Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Encuesta: ¿desnudamos nuestra edad y que buscamos cuando vamos a una masajista?

Valorar esta discusión


fabigonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que buen post.

57 años, gatero desde los 20, ( tengo mas de gateo que de aportes jajaja) buenos masajes sensuales, lugar limpio con ducha, vetes de 30 a 55, que les guste el sexo oral ( yo ellas). ocasionalmente BK y alun finger si la dama crea el clima.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

algo mas de 50, muchos años frecuentando el rubro, pero en forma esporádica, (no mas de 5 o 6 veces al año).

 

No tengo preferencias de estereotipo, pueden tener diferentes edades y responder a diferentes (o ningun) patrón de belleza.

 

Muchas veces me atrae el buen trato, la sensualidad y alguna que otra vez un poquito de morbo (me pasaba cuando era pendejo y buscaba over 55 por ejemplo, en otra ocasion estuve con BBW)

 

No garcho en camillas, asi que las instalaciones definen mis intenciones.

 

En sintesis soy un convencido que en la variedad esta el gusto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

28 años, busco siempre pendejas (sub25) lindas de cara en lo posible y buen culo (aunque no soy fanatico de ir por ahi) tampoco fanatico de los besos ni almejeo, pero doy muchisima importancia al relax oral.. Si es hef mucho mejor pero dificil de encontrar.

En cuanto a masajes sensuales me caben suave y tranqui.

 

 

Pd: perdon la ignorancia pero que es bk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que agradable sorpresa... Aca los mayores de 45 somos mayoría!

Yo 50, ya ni me acuerdo cuando arranque, creo tenia 16 o asi.... me gustaría tener la energía de los 20 y la billetera de ahora.. claro, la naturaleza es sabia, no te da las dos cosas juntas....

Masajes: caricias mezcladas con masajes sensuales es lo mio. No me preocupo por el garche, si por un buen pete final... . unas buenas gomas suman SIEMPRE!!!!!

no tengo una masajista sensual de cabecera ahora... le tengo ganas a Stefy de TM o a la peruana de anteojitos..

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
nacio 1955, soldado tirador en la milicia, me gustan pendejas, veteranas no me van, preferentemente tetonas, de buen trato , edades desde 21 a 30 me puedo estirar a 35 mas no me van y si me estiro no paso los 40 y estas tienen que tener un servicio de la puta madre.

mis referentes son la azafata, judith, lorena de san martin , victoria de palermo, camila la tetona.

soy muy calenton con los mentirosos que haces clavar, por eso se me sale la cadena

 

Creo que coincidimos en gustos, me podria facilitar data de sus referentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Modelo 1967 , no me interesa la edad de la masajista sensual ,si su onda ,y aparte de buen masaje y buen relax busco ir tipo conquista , soy anti $$$ por sacarme esto o lo otro , $$$ por chuparla, $$$ por lo que sea ..etc . Generalmente voy a la "tarifa plana" buscando algo mas por la onda que genere con la dama (tuve varias alegrìas) y sino a los bifes derecho "tarifa full" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ya que renació mi post. Es un post zombie? Quería agregar que empecé en 1992( ¿o 1993?). Y fui por un aviso en clarín a un depto regenteado por un chino que estaba en suispacha entre corrientes y lavalle. La primera vez me atendió una mina joven pero no pasé de estar en slip. Después fui conociendo otras Masajistas Sensuales (se renovaba el staff muy rápido) y que me dejaban estar en bolas. Y otra por unos $ se desnudó y se dejó tocar. Después rumbeé para otros lados. Fui asiduo concurrente a un depto de masajistas en Belgrano que regenteaba una vieja, flaca y rubia. Estaba en la calle Moldes (cerca de juramento). Cómo pasaron los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Santipen 52 desde el 2003 que estoy en el rubro masajeril con intermitencias primero buscaba un buen relax manual ahora busco que la sitacion me sorprenda ver para que da si da para mas voy por mas basicamente no me importa la edad me tiene que gustar la masajista sensual y debe ser delicada muy guarras y brutas no me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que renació mi post. Es un post zombie? Quería agregar que empecé en 1992( ¿o 1993?). Y fui por un aviso en clarín a un depto regenteado por un chino que estaba en suispacha entre corrientes y lavalle. La primera vez me atendió una mina joven pero no pasé de estar en slip. Después fui conociendo otras masajistas (se renovaba el staff muy rápido) y que me dejaban estar en bolas. Y otra por unos $ se desnudó y se dejó tocar. Después rumbeé para otros lados. Fui asiduo concurrente a un depto de masajistas en Belgrano que regenteaba una vieja, flaca y rubia. Estaba en la calle Moldes (cerca de juramento). Cómo pasaron los años...

 

¿Como era el depto del Chino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Siempre nos leemos, y creo que hay diferentes rangos etarios. Y no es lo mismo lo que buscamos cuando vamos por unos masajes...

Tratemos de no excedernos más de un renglón.

Empiezo yo...

 

fabigonza: 49 años, busco solo relax manual sensual (masajista en bolas). No garching. No petting. Preferentemente sub 30.

 

¿Quién sigue?

 

40 y 100% igual que ud. mi amigo, y no es facil el equilibrio que plantea, lo desarrollo en el post sobre el servicio y la atencion que se brinda hoy día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

45 años. Busco buenos masajes sensuales, edad de 20 a 50 con buen físico, excelente actitud, y predisposición, buenas instalaciones y en fin, alguien que sepa lo que hace y que lo haga con ganas, nada mas. Dentro de la experiencia no tengo limitaciones...vamos paso a paso y que pase lo que tenga que pasar jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas