Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Renata de Tacos altos en devoto!!!

Valorar esta discusión


Belfort

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es del jueves pasado. La idea mia era ir por mariana, pero como había q esperar un poco mas me ofreció a renata. Y como la había visto y me había gustado acepté.

Sacando el brillo del PS, es bastante parecida, lindo cuerpo, linda cara, pelo largo rojizo. Llama la atención. Me dijo q tiene 24 años.

Reservo por 1 h que son $1000.

EL depto esta en beiro al 4000. Donde esta el edificio de aysa. La siguiente cuadra.

Todo muy bien y ordenado, nada de objetar.

Entrando en tema quiero decir que si bien hubo cosas q no me gustaron, en terminos generales la pase bien.

Cuando entramos al ascensor me pregunta si conocía el de E. Lamarca, le dijo que no, pero si lo conozco. No se porq me habrá preguntado.

Voy a tratar de resumir un poco la XP.

Me pongo en bolas y me acuesto. Me dice q si quiero masajes sensuales a lo q le digo q no. PAsamos directo a la acción.

Solo fue pete mas paja porq lo quise asi yo.

Me puso forro y empezó a petear. Digamos q bien. NAda del otro mundo.

ALgo q me pasó es que no podia acabar rapido (raro porque siempre acabo al toque) y depsues de petear como 10 min, ya me estaba aburriendo y le digo que

me pajee.

Le pido q se siente encima mio, dandome la espalda y empieza la paja. Me saca el forro para esto.

Otros 10 min mas y asi termino.

Me encanto verle ese hermoso cuerpo y pelo largo por la espalda.

LA verdad satisfecho y conforme como para terminar ahí e irme.

Bueno paso a contar que me gustó y que no.

 

Perla blanca.

El lugar muy bueno, discreto.

La mina es linda, ponele cara 7-8.

 

PErla negra.

Si bien es buena onda, como que le falta actitud. Por ejemplo, cuando me dio el forro para ponérmelo, me empeze a pajear yo para pararmela. La mina nada, solo me miraba. Y yo pensaba dale flaca tocame un poco, decime algo la puta madre.

Despues cuando me pajeaba, para tratar de acabar rapido porque ya me estaba doliendo, le digo que me insulte un poco y me dice " no, yo eso no hago"

What??? ni q le hubiera pedido recitar la teoria de la relatividad.

Otra cosa q no me gustó es que mientras estaba ahí, pasó otro chabon con mariana. A mi por lo menos me gusta estar solo.

OTra mas, si bien yo no estaba para otro round, la mina me despachó. O sea, yo pague para 1 h, duro todo media hora y me largó. No me ofreció quedarme.

Siempre que pague por 1 hora era para dos rounds. Pero bue. Me jodio q no me ofreciera.

Cuando acabe salpique para todos lados, cama incluida. No se para q me saco el forro.

 

Resumiendo, la pasé bien pero con algunas cosas q no me cierran.

Volvería pero para ir por mariana.

 

Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

HOLA A TODOS YO ESTUVE Y TAL CUAL ,SIN GARRA TODO MECANICO MALOS masajes sensuales ,NO ES LO QUE PINTAN LAS FOTOS ,MUCHA PRODUCCION EN LAS MISMAS.YO LA PUSE PERO NO ME PARECIO PONER CONSENTRACION O SENTIMIENTO ES DE LAS QUE ESTAN PENSANDO EN EL PROXIMO Y LA FACTUEACION.EL LUGAR POCA INTIMIDAD .ES MUY CHIOCO PARA DOS GABINETES NI MUSICA TENIA SIEMPRE CON LA EXCUSA DE ME ESTOY EQUIPANDO Y POR EL TARIFARIO DEBERIA ESTAR REEQUIPADO.MEDIO PELO PARA ABAJO,parami,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la info amigo. Por lo que contas seguir e yendo a lamarca aunque hace ya tiempo que no voy pero nunca me decepcionaron. Abrazo

 

Estas son las chicas de Lamarca, se mudaron aca.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

bel , gracias x compartir ,creo que fue una xp mediocre por lo que contas, desastrosa y por lo que se ve en las fotos ,nada mas que mucha producción fotográfica , ella -10, menos onda que budoo en el día del amigo !!!

pronta revancha .

salutee.

rokko

 

Pegale una buena chupada de tetas y concha y seguro cambias de opinion.

ls pendeja caliente se pone re puta.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas