Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Katy de platynum

Valorar esta discusión


emanuel godoy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas hace mucho no escribo paso a comentarles que pase con katy de platynum se maneja en el centro calle reconquista al 6xx la llame para consultar el servicio no es completa no entrega la colita no hay problema xq no soy amante de la cola, bueno me comenta su gift 1200 la hora, que se maneja sola, bueno acordamos un turno y voy, entro y me resive con una maya de encaje estaba buena en unos zapatos altos es la de las fotos, pelo cara, y maquillaje suave me gusta, entre y estabamos solos los 2 me dice para pasar al baño x si me queria higenizar o bañarme paso al baño, me higienizo, salgo del baño pago el gift a katy. musica buena, me saque la ropa empezo cob unos masajes sensuales espectaculares, vi que en el anuncio decia masoterapeuta y no mentia en eso me hizo unos masajes muy bueno despues nos empezamos a besar con lengua nos acariciamos me toca la toco despues me la chupa la chupa bien y se queda un rato haciendolo eso suma va para mi xq me gusta disfrutar de una buena chupada, bueno tuvimos sexo fue todo bueno me gusto la verdad linda morocha alta.! Muy copada te saca conversacion eso me gusto, espero les sirva mi exp con esta morochita.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas