Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina Argentina Masajes (c/ participación: FIASCO)

Valorar esta discusión


copolla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos.. luego de varias visitas a la señorita en cuestión solo por masajes sensuales.. apenas entro le digo que quiero un pase libre.. Se rie.. se hace la timida... y finalmente acepta. Me dió a entender que no lo hace seguido.. pero por la plata baila el mono.

 

Bueno.. de baja el pantalon.. un toto muy lindo.. y eso fue todo lo lindo porque a partir de ahi.. todo fue un FIASCO.. la peor xp de mi vida.

 

Primero me manotea el amigo... con muy pocas ganas. A lo que te pido baje a saludarlo... y ante la negativa le digo "Bueno, con forro, no hay drama".. pero tampoco. A bueno.. ahi me trabé mal.. no lo podria creer.. Nunca me pasó.. Debo aclarar que estaba todo cortado y limpio... pero debo ser muy feo como para que no quiera. Obviamente lo unico que queria hacer era terminar rapido e irme. Se dio vuelva y yo ya estaba de mal humor. Asi que el amigo no respondió mas.. Le dije que estaba muy cansado por eso no podia.. pague y me fui, para no volver mas.

 

La tabla no la voy a hacer porque, voy a ser muy negativo. Lo unico que zafa es la cola.. pero con esa actitud.. ni con eso se pudo levantar

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina70/fotos.htm

$: 1500 por 2 minutos. El polvo mas caro de mi vida

 

hasta siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo dicho por hman9768. Yo también tuve un par de experiencias (no por reincidir, pero porque había pasado tanto tiempo que me confundí y me olvidé que ya la conocía). En ninguna de las dos xp me dijo no a nada, tiene un cuerpo muy cuidado, pero hasta ahí, nada sobresaliente. No reincidiría voluntariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Hola muchachos.

 

Copolla: lamento la mala XP en todo el sentido de la palabra. Agradezco la publicación y la advertencia. Obviamente no es para mí.

 

Javen: por favor, podés aclarar qué pasó con Estefanía? (aclarando de quién se trata porque conozco un par). Me interesa, gracias.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola muchachos.

 

Copolla: lamento la mala XP en todo el sentido de la palabra. Agradezco la publicación y la advertencia. Obviamente no es para mí.

 

Javen: por favor, podés aclarar qué pasó con Estefanía? (aclarando de quién se trata porque conozco un par). Me interesa, gracias.

 

Saludos!

Hola colega. Disculpe. Tengo que subir la.exp no puedo escribir mucho. Primero subirla en cuanto pueda. Es esta niña danger

http://www.argentinamasajes.com.ar/estefania114/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas