Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María José TM

Valorar esta discusión


Bertold

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía tiempo que quería a conocer a María José de TM y después de hacer dos mil quinientos llamados logré dar con ella. Aparentemente consigo un turno por suerte, un colega había cancelado.

Me dirijo a su departamento en Recoleta. El depto. está bien, ducha minúscula.

Ella es una mujer que a mis ojos es muy bonita, pone su distancia sin dejar de ser muy amable. Creo que de unos cuarenta y pico de pirulos.

Los masajes sensuales me gustaron mucho, aplicó fuerza intermedia, es ordenada al hacerlos. Es profesional. Me gustó que haga en los pies ya que muchas no hacen. Antes del date vuelta hace una suerte de roces en las partes intimas. Fueron unos 40 minutos de masajes. Luego se dedica a hacerte una paja, lenta y dedicada. Se toma su tiempo. La trabaja, podría decir que es una muy buena pajota. Luego de unos minutos acabo.

Nuevo baño y baja a abrirme.

Todo estuvo más que correcto, pero me parece que fui con expectativas muy altas.

 

http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm

 

Regalo: 700

Masajes: 7

Cara: 7

Lolas: no vi

Cola: novi

Cuerpo en general: 7

Onda: 7

Lugar: 7

Photoshop: cero

Relojea: hora exacta

Servicio: 8

Es Independiente: Si

Reinicidencia: No lo se. Creo que no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buen aporte Bertold.

Decís que estás en duda para reincidir, es porqué buscás otros tipo de servicio o no te gustó ella??

Saludos

 

Mr. Clapton,

ojo, que no se mal interprete, ella es un encanto de persona, y es muy linda a mis ojos. los masajes sensuales estuvieron muy bien y se esmera en que lo pases bien. Creo que simplemente fui con las expectativas muy altas, entre lo que leí y me cabeza esperaba más. Laverdad es que el standard que ofrece es muy bueno. Pero prefiero seguir investigando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Mr. Clapton,

ojo, que no se mal interprete, ella es un encanto de persona, y es muy linda a mis ojos. los masajes estuvieron muy bien y se esmera en que lo pases bien. Creo que simplemente fui con las expectativas muy altas, entre lo que leí y me cabeza esperaba más. Laverdad es que el standard que ofrece es muy bueno. Pero prefiero seguir investigando.

Saludos.

 

Gracias Bertold.

Muy clara tu respuesta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas