Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noelia BG

Valorar esta discusión


Miguelcar007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes querido mundo gatero!!! La experiencia que voy a contar el día de hoy es con la señorita Noelia de BG. Me entró muchísima curiosidad de conocerla luego de leer un post de otro compañero gatero que habló maravillas de la paraguaya. Lamento decir que no coincido con la opinión de él pero con esto no quiero decir que su opinión no vale, cada uno con sus gustos. Seré bastante parcial y contaré lo bueno y lo malo.

Tipo al medio día le escribo al wapo y en pocos minutos me responde el texto de siempre de todas las señoritas, le pregunto exactamente donde se encontraba y estaba a 10 cuadras de mi laburo así que como los astros se alinearon con el precio y cercanía, accedí. Fui hasta su departamento en Esmeralda al 600 y tocó el timbre, justo en el momento que toqué el timbre me escribe al wapo a decirme que compre forro. Ya desde ahí todo empezó mal xq tuve que ir a un lugar a comprar forro y esperar que atiendan a la cantidad de gente que había. Volví y subí directamente, toqué la puerta y la abrió. Estaba ella con un Jean y una remera amarilla, o sea, nada sexy, estaba vestida como si estuviera en un día normal. Llegué y me saludó con un beso en la mejilla, inmediatamente me pidió que entrara a pasearme y lo hice. Luego salí y ella ya estaba solo en tanga. Saqué el dinero y le pagué, guardo el dinero y se fue a la cama así que yo también fui y empezó a hacerme sexo oral, ni mal ni bien, como que normal... tengo que aceptar que tiene buena cola, no como me gustan a mi pero tiene buena cola. Después de hacerme oral Me puse encima y cogimos así, Después piernas al hombro, Después en 4 y ahí en 4 le di x atrás. Su servicio incluye hacerlo x la cola así que aproveché. En todo momento el que hice el trabajo fui yo, me hubiera gustado que tenga más iniciativa y haga algo más. Así en 4 me vine y me eché en la cama. Ella aprovechaba cualquier momento para agarrar el celular y escribirse con el siguiente gatero lo cual no me gustó xq creo que debería de dar el 100 x 100 con quien está. Perdón pero estoy escribiendo desde el celular así que me cuesta dar más detalles. Paso a la tablita:

 

Cara: 4. En un post el gatero dijo que le daba un 10 y fui x eso pero no coincido para nada. No me parece linda de cara.

tetas: 7. Si no me equivoco son naturales. Ni grandes ni pequeñas.

cola: 8. Como les decía, no es del todo mi gusto la forma de la cola pero si es grande.

cuerpo: 6. Contextura entre normal y un poquito subida.

oral: 7. He recibido mejores.

sexo: 6. Solo trabajé yo.

relojea: No. Va directo a los bifes x sus próximos gateros.

reicidencia: No.

gift: 1000 la hora. 800 la media hora. Yo fui x una hora pero había un gato que le escribía insistentemente así que le dije que lo reciba y yo me iba (me metí un polvo y ya no me dio ganas de mas). Así que me devolvió 200 pe.

 

Espero que sea de su ayuda!

 

Abrazo y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola. Mi xp .... coordine por una hora von la srta y minutos antes me dice q compre forro. Al siguiente minuto me dice q le surgio algo q no podia una hora.... q solo media hora. Muy desplorija con los horarios. A todo esto no accedi.... me molesto lo poco profesional y no tome el servicio. Pareciera q le conviene tener clientes de media hora por lo visto. No yome el servicio.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas