Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


pabloxe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias gente:

Ayer por la tarde concurri al consultorio de Yamila, cuyo link agrego a continuacion.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila33/fotos.htm

 

Esta por la calle Lavalle al1600. Me cita a las 16:15. Llego a esa hora y tocas portero y te atienden de arriba tanto para entrar como para salir.

El departamento es tal cual las fotos que se ven en la pagina y en las que ella me envio por wasap.

Ella es una dulce total, te hace sentir un rey. Muy simpatica, joven y servicial. Me ofrece una ducha acepto, me da toalla limpia, me abre la ducha a temperatura justa. Ducha y al tatami.

Los masajes sensuales son muy buenos, buena presion, sabe lo que hace. Alguno roces por partes bajas. En el data vuelta le ves la carita de placer que pone al hacerte el relax que ya queres acabar. Relax suave y gozado.Orgasmo y promesa de regreso.

 

Resumen: Fui por un masaje y relax, Me dio un excelente masajes y un placentero relax. El trato es genial, sabe atender al cliente, instalaciones lindas e higiénicas, ella tiene una cara hermosa, una sonrisa divina. No la vi desnuda no toque nada. Espero verla pronto como dios la trajo al mundo, segurmente la semana que viene.

 

Su tarifa por el servicio de masaje + RM es de 700.

 

Saludos y Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Pero que linda criaturita.

Don Pabloxe, la señorita está sola, es bulo compartido o un pv?

Se agradece.

 

Estimado JimBean, por lo que me comento lo comenzara a compartir con una niña de 21 años, no se su nombre y donde publica.

Pero le aseguro que es muy confortable el lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

no m e pareció tan confortable el lugar ni tan agradable la flaquita y diminuta compañerita de ella por lo que opté por retirarme; ella es tal cual la describen, aun no queda bien claro hasta donde llega su servicio porque si bien es muy simpatica y cordial no termina de explicitar hasta donde brinda sus servicios y cuanto salen......en ese sentido no comunica bien lo que hace o todo lo que pudiera llegar a hacer..-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

para que se estableció una modalidad:

arancel básico de 700 (sólo por ponerte en pelotas y una paja, sin ni siquiera un masaje y posterior sensitivo/erótico como la gente) y adicionales de 500 por sacarse la ropa, ni siquiera quedarse en bolas y agregar un pete prometido por wasa que la mayoría de las veces no existe o es propinado mal y otros 500 más por un garching express a la que te criaste; un total de 1700pe para pasarla de 6 o 5 puntos para abajo... y no entremos en detalle de instalaciones y tiempos a respetar...

no me quiero imaginar cuanto hay que desembolsar por un servicio 8 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

totalmente de acuerdo con chifu, mejor no imaginarse lo que habría que desembolsar por un servicio 8 puntos

que sea simpatica es una cualidad que en realidad todas debieran tener, pero esa cualidad no amerita que sobre la base de esa simpatía, luego te arranquen la cabeza por un servicio incierto, que debe ser aclarado antes para que nadie resulte estafado.- y ella no es nada aclaratoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Que linda de cara es! Esta semana voy y les cuento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

no se adonde vamos a ir a parar Rokko, la única ventaja del garpe quizás es que no se gasta un mango y al mismo tiempo ya se tiene una cabal idea de la mina con la que uno se iba a encontrar para nunca más volver; pero la pérdida de tiempo en llamadas, wasa, coordinación de horario, "servicio" (garchar es un servicio diría el Maestro Dr. Tangalanga) y posterior desplazamiento, todo eso para NADA, es una de las sensaciones de vacío en el alma más grandes que hay...

recién volviendo del laburo tuve que pasar por Caballito a comprar unas cosas y me agarró una nostalgia de esas tremendas en la esquina de Doblas y Rosario (una masajista sensual que jamás olvidare, los de casi cinco cero tal vez anduvieron por esa cuadra, un depto en PB a la calle sobre Doblas, atendía sola, un infierno, vivía sobre Pedro Goyena) y después pasé frente a la torre de Acoyte y Rivadavia, donde ya durante este siglo disfruté tantos gratos momentos, muchos con ninfas de Europa del Este que si bien no eran eximias Masajistas Sensuales ponían toda la carne al asador. También en Potosí y Yatay, otro depto PB a la calle, tremenda masajista.. bueno basta!!

 

Perdón por este ataque nostálgico y no recordar nombres, lo que nunca olvido son direcciones; épocas de clasificados... en fin...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas