Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta CYNTHIA AM

Valorar esta discusión


SOLDADORASO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es increible que haya tantas Masajistas Sensuales y nadie pone nada (pero todas tienen los turnos ocupados).

Eso un poco hizo que dejara de poner cada xp nueva, siempre aportan los mismos.

En fin, le cuento. Depto con dos habitaciones, 1 con camilla y sillon grande y otra con tatami que es de....1x1 jaja. Muy chica la habitacion esa.

Ella es onda tranqui, masajes sensuales relajantes mas que descontracturantes.

Yo pedi el full. Buen pt sin, muchos besos y garche a toda maquina. Probe la habitacion chica y la otra tambien...el sillon esta bueno para darle. Ducha chica pero cumple. 1500 el combo full.

La otra vez me convencio y salio trio con una de las chicas (parece que son 3 en total). 2500 total. Las dos con tetas operadas y flaquitas las dos. La tercer chica no la vi pero parece que tambien tiene su delantera por lo que me dijeron.

Hay que llevar globito porque supuestamente ahi no tienen porque "no suelen hacer"...vaya uno a saber no?

 

Pegue onda con cintia asi que vuelvo sin dudar (el garche es de los que te dejan las patitas temblando y los dos transpirados maaal) dependera de cada gatero lo que pueda conseguir.

 

Creo que masaje con rm sensual debe estar 1000.

 

Espero les sirva

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

De nada colega. Espero su xp a ver si la niña se comporta masomenos parejo con los pacientes.

Colega lgddls, entiendo su punto de vista, hace mas de 10 años que visito este foro y el otro y la verdad nunca hubo tantas chicas publicando y tan pocas xps, siempre se conseguia data y ahora hay mucho mudito. Pero bue, lo que pueda aportar aporto.

Slds y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas