Jump to content

Vanesa de ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


pabloxe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, les voy comentar mi experiencia con Vanesa. Antes q nada tengo poca experiencia en contratar este tipo de servicios. No tenia ninguna data de la señorita. Me gustaron muchos sus ojos y alli fui al piletazo.

Soy particularmente casero me gusta que venga a casa a darme servicio.

La contacto y me explica que el servicio es de masajes sensuales y relax manual. Acepte ya que era lo que queria, con la intension de ver que onda e ir por mas si daba.

Llega a mi casa linda mujer, simpatica, limpia, educada. Me cerro.

Me desnudo , me tiro en la cama y empiezan masajes yo boca abajo. Ella trae un bolcito con sus cosas (detalle que me gusto).

Masajes tipo mimos, suaves. Viene date vuelta y le pido se saque la remera. Accede. Tetitas pequeñas y rico pezones puntiagudos. Me gustaron.

El relax manual es genial. Saca de su bolso aceite j&j y desparrama sobre mi pija q ya explotaba. Paja lenta, sabe hacerla gente, nada mecanico, varia de formas de agarrar y de movimientos. Explosion de leche.

 

Esa es la experiencia y ese es el servicio pedi por mas y no me dio lugar. ( ni garching ni pete) Solo besar sus tetitas y excelente relax manual.

 

Solo hace domicilio, inspira confianza y seguramente repita.

 

GIFT : 800.

LINK:

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa111/fotos.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas