Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Patricia de AM

Valorar esta discusión


Bertold

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Voy a relatarles una experiencia que hoy por hoy podría denominar bizarra pero cabe aclarar que si la protagonista hubiese sido un bombón, de bizarra no tendría nada, hubiese sido excepcional.

 

http://www.areamasajes.com.ar/patricia1/index.html

 

Patricia es una mujer grande, de aproximadamente 48 años pero muy muy guarra. Son 48 no muy bien llevados. Las fotos tienen algunos años.

 

Ni bien entré en su departamento me empieza a tranzar fuerte, me desajusta el cinturón y mientras me sigue trazando me saca la pija y empieza a pajearme. Después de unos minutos de tranza fuerte, baja y me empieza a chupar la pija, fuerte, profundo, toda entera, arcadas, mucha garganta profunda, muchas arcadas, se le corre la pintura, lágrimas negras le caen. Chupa, arcada, chupa, arcada. Me baja completamente los pantalones le pido ir al baño y sin detenerse me empieza a comer el culo. Le digo para que tengo todo el día encima y sigue, me come el culo y me pajea. Logro zafarme y me voy a dar una ducha cuando salgo me acuesto en el tatami y empieza con los masajes sensuales que son realmente buenos. A los 30 minutos me empieza a besar las piernas subiendo hasta el culo y me da una buena chupada rosca. Lo hacía muy fuerte, tuve que decirle que lo haga más suave. Acto seguido me come pija y huevos boca abajo. No doy más, me doy vuelta y empieza a comerme la pija. Pete fuerte. Sigue así hasta deslecharme.

 

Me doy otra ducha y me voy.

 

Regalo: 1200

Masajes: 7

Cara: 6

Lolas: 6

Cola: 6

Cuerpo en general: 6

Onda: 8

Lugar: 8

Photoshop: son viejas las fotos

Bucal: 8 sin hasta le final. Se lo tomó todo.

Besos: por demás.

Relojea: No

Servicio: 7

Es Independiente: Si

Reinicidencia: No lo se.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas