Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Katrina SI una belleza carioca

Valorar esta discusión


saebastian1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vi unas fotos que me convencieron mucho y aunque mi presupuesto estaba ajustado y su precio estaba fura mis parametros normales, esta vez quise darme el gusto. Se trata de Katrina que publica hace poco tiempo en Soloindependientes. Y no me equivoque. Los tramites para conseguir turno fueron algo complicados poruqe no respondia a los llamados pero insisti por varios dias por Whattsapp hasta que un dia me respondio. Concerte cita y desde alli todo fue sencillo.

En Microcentro, depto amplio y bien puesto, comodo,. cuando me abra no podia creer lo que estaba ahi. Una belleza carioca increible cuerpo. morena y exotica. unos pechos que explotaban. Un hallazgo. Y comenzamos ahi nomas con los besos y caricias calientes. Ella se presta a todo, es muy fogosa. Me calmo y le pido ducharme. Termino y empezamos a los besos mallll. un buen rato, de ahi todo lo demas fue excelente, las poses, los gemidos, se escupia las tetas, que son hermosas, el tamaño de los pezones la contextura, son tetas perfectas, de rasgos muy delicados y femeninos. Solo tiene un punto en contra en todo esto y es que el Pete lo hace con preservativo y es innegociable. Yo soy fan del PT sin pero bueno, ya habian sumado muchos puntos asi que segui adelante. Fueron dos polvos, nunca dijo no a nada, es completa. no tiene ninguna maña, se entrega y le gusta. Es onda novia zafada... Justo lo que a mi me gusta.y con lo que me gustan las brasileras sali de alli hipersatisfecho ...

 

Regalito: 2000

Barrio: Microcentro

Bucal: con (innegociable)

Besos: A full

Cara: 9,5

Lolas: 10

Cola:9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 8

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: sin dudarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas