Jump to content

Consulta Sofía Platynum

Valorar esta discusión


Invitado german maggi

Publicaciones recomendadas

Invitado german maggi

Hola que tal!

Quería saber si alguien puede decirme algo de la ama Sofía de Platynum. Yo tengo fetiches con el cuero, el latex, las botas, y especialmente las màscaras de gas. Notè que en sus fotos aparece con una máscara en sus manos.

 

Pero, si alguién quiere compartir su experiencia me sería de gran ayuda

 

Saludos

 

German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Sofía Platynum

 

si, a mi tambien me calienta mucho esta ama sofia, pero tengo cierto temor porque me parece que esta en el dto. de la que era domina nadia que tiene muy malaos comentarios en este foro, de borracha y que no hacia nada mas que forrearte y sacarte la guita.

esta sra creo que esta ahi, en el mismo dto. ojala, que no tenga la misma escuela que esa nadia.

por eso no he ido hasta ahora, tengo miedo de clavarme y mal con esta sra.

si alguno la probó please pase data.

gracias y saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado german maggi

Re: Consulta Sofía Platynum

 

Genial!!! Muchas Gracias por la info...

 

Alguien conoce alguna otra chica que tenga mascaras de gas, u otro tipo de mascaras de cuero o latex...

 

Tuve dos experiencias con chicas que decìan tener lencerìa de cuero, botas, etc...pero me termine llevando una decepciòn...me gustarìa saber, si alguien tiene el dato, de alguna chica que enserio le guste el cuero el latex, y las botas...y si tiene mascaras mejor!!. Solo quiero tener sexo convencional, pero con ese tipo de vestimenta

 

Si alguine me puede ayudar estaría muy agradecido!!!!

 

Saludos y gracias de nuevo!

 

German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Sofía Platynum

 

exactamente viejopende, de ella estamos hablando.

saludos.

si sabes algo pasalo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anselmo Perez

Re: Consulta Sofía Platynum

 

voy por la misma consulta que De Todo si hay data quiero saber todo sobre ella tiene cara de perversa y me gusta!!!

 

 

 

exactamente viejopende, de ella estamos hablando.

saludos.

si sabes algo pasalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas