Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marcela de Arg. Masajes - XP del montón, pero de alto co$to...

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, el link...

http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela148/fotos.htm

 

Experiencia de ayer a la tarde.

 

Busqué info en este sagrado foro acerca de la señorita y no encontré. Revisé en el foro primo, y obtuve el mismo resultado. Por lo tanto, via wassap me contacté, acordé lugar y horario, y fui...

 

La dama es muy amable y tiene buena charla. Tendrá alrededor de 45 bien llevados. Es ubicada y agradable en todo sentido. Siempre se la ve sonriente y con modales finos, e irradiando sensualidad. No posee la figura que se ve en las fotos, esta media caderona y con un poco de zapan. Pero nada que a uno le haga cambiar de idea y pegarse media vuelta. Tiene figura atractiva y cogestible. Capítulo aparte para el par de tetas: naturales y bien grandes (+ de 100).

 

Hace domicilios y hoteles. Es puntual en el horario de llegada y de salida.

 

Estando dentro de la habitación, me pego una duchita y, ya en pelotas, me acuesto boca abajo en la catrera del telo. Los masajes sensuales son normales. Nada para destacar. No es pasacrema. Es simetricamente ordenada para realizarlos. Son buenos masajes para relajarse y nada más. Si tenes un nudo o contractura, no sé si logrará hablandarlo... quizás sí, pero permítanme dudar.

 

Viene el DV y masajea un poco más las piernas y el pecho. En un momento, anuncia que va a iniciar el relax... agarra el penacho y empieza a amasarlo con delicadeza. Le ofrezco una propina a cambio de sacarse la ropa y de una sobada. Acepta y se queda en pelotas. Y ahí comienza lo mejor del encuentro: primero me empezó a rozar el penacho con todo su cuerpo, me excité mucho. Luego inició una turca, me excité aún más. Y luego concluyó con un pete HEF. Muy bueno. La miraba en el espejo y sacudía la cabeza y se le movía la cabellera de una manera "salvaje". Jamás me rozó los dientes. Reitero: muy buen pete, una sensación 100% placentera. Todo lo hace con la boca y sin agarrar el mástil con las manos... Yo tenía los tanques medio vacios, pues estoy de racha y ando poniendola casi a diario. Asi que los pocos renacuajos que me quedaban, se los solté en la boca. No se quejó para nada. En todo momento estuvo a gusto. No creo que halla tragado, me parece que sutilmente los escupió en un costado de la sabana...

 

Su regalito fue de $700 (más $200 de propina). A ésto, sumémosle el costo del telo. En total, gasté alrededor de $1500. Mucha plata mi economía. Y mucha plata tambien, para un servicio básico pero con buen relax. Creo que con el mismo dinero, se puede pasarla mejor y degustar manjares más sabrosos.

 

Salud barra gateril !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Costó $640, Los Pinos, x av. Independencia. En general, no voy a telos cuando contrato un servicio de placer, sino al depto. de la Srita. En este caso, debería haberme anticipado e imprimirme uno, y mejorar el precio de la habitación... 

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas