Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flopy argentinaXP

Valorar esta discusión


-Gaterito-

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hoy. Vi las fotos de la publicación y un orto generoso que me llamo la atención. Llamo y arreglo. Llego 20:30 y me atiende Flopy. Me gusto, linda mina, buen cuerpo. Se destaca un orto generoso. Tiene 24 años. Hay algo de retoque pero es minímo. Pago por servicio de una hora convecional. Paso al baño, el baño es pequeño.

Vuelvo y arrancamos con besos, buenos besos, son sin lengua pero yo no busco ese tipo de besos. Besos ambos parados y apretando, metiendo mano en ese orto. Ella tenía un corpiño y tanga blanca. Me acuesto en la cama siguen lo besos y franelo. Baja a petear, me saco el slip y me chupa la verga. Un pt normal pero me calento. Pide poner preservativo y acepto. El pingo pierde consistencia, me pongo el preservativo y ella se sube el pingo venía a media maquina. Se sube pero la verga no respondia. Cambiamos preservativo ella me chupa. Ahora yo me subo, ella se acuesta. Sale un misionero y la verga empezo a responder y la garche bien. Le estuve dando bastante tiempo. Acabo después de un buen garche siempre por la concha. Paso al baño y cuando salgo quedaba poco tiempo. Me cuesto al lado de ella y mientras le manoteo el orto hablamos. Me dice que entrega la cola por 300 más como me había dicho al principio pero yo no hago uso.

La pase bien, es ella la de las fotos. Tiene sus curvas generosas, un poco de pansita que no jode. Un orto comilon según me dijo. El que busca una flaca sin curvas que mire para otro lado. Me comento publica hace poco.

El pv tiene sus mañas como todo pv, soy de ir poco a pvs. Si van digan son del foro asi reciben mejor trato. Cuando baje me acompaño una señora parece la 840 del pv.

Esto es todo. Saludos

https://www.argentinaxp.com/blog/flopy-alto-palermo/

Gift:1200

Completa:si por 1500

Beso:si pero no a full. A mí me gusto

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1200

Barrio: Alto palermo - santa fe 33xx

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas