Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabryna TM / Yamila AM

Valorar esta discusión


Sinclair2k

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, hago mi pequeño aporte sobre esta dama. La llamé muy sobre la hora y me mandé un lance, me atendió y me dijo que podía pasar inmediatamente y me da la dirección. Llegó al depto, ella abre desde arriba, es un edificio algo viejo pero en buen estado. Subo, me abre la puerta y veo lo que promocionan las fotos, minimo PS, ella es muy simpática, nos saludamos con un beso en cachete y paso donde tiene el tatami que se ve en la publicación. Me pongo en bolas, me acuesto y empieza una muy buena y agradable sesión de masajes sensuales, recorre bien, con buena presión, se preocupa que estés cómodo, cero pasacrema.

 

Yo me dediqué a recibir el masaje y relajarme, a veces habían roces, tiene linda piel. No probé tocar más. Cada tanto franelea muy suave los huevos y te acaricia la cola. Ya sobre la hora viene el DV y empieza una paja muy suave y agradable, cero apuros, muy sensitivo, creo que de los mejores que me han dado. Descargo, ella me limpia, y como tenía tiempo me trabaja más el cuello con dedicación. Termina la hora, le abono y me retiro.

 

En conclusión es una buena masajista sensual, no está al nivel de Wandy que para mi es de lo mejor que probé, pero me pareció por encima del promedio que me tocó vivir a mi al menos. No se si hay opción de algo más, ella nunca insinuó nada y yo no pregunté (Aunque se ve muy interesante y dulce ella). Espero que les sirva el aporte ahí van los enlaces, saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 700

Barrio: Tribunales - viamonte 1600

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 8

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8 Porcentaje

photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas