Jump to content

Pendeja salvaje en Villa Pueyrredon

Valorar esta discusión


ferlamas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que buena experiencia ferlamas !!!!!!!!!

Muy completita la nena.

Por fin una alternativa muy buena por la zona !!

Aparte de Roxana que no publica pero la visitamos de vez en cuando ( no mando la xp, porque es una reincidencia constante, la ultima vez me comentó que la había visitado un amigo gatero muy conocido en este foto !!)

En breve le estaremos haciendo una visita a esta pendex y trataremos de dejar bien alto el honor !!!!!

Obviamente posteare la xp

 

Saludos Gaturrescos :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

[h=2]mi experiencia con alizze.[/h] Hoy, 23:29:43

buenas noches estimados.

 

Coordinamos de una vez si mucho rodeo, llego a la hora por que estoy que a 8 cuadras de su departamento, primero me nada la atención fue muy buena, mucha conversación para entrar a conocernos un poco, bastante amena la conversación, poco después llegamos a la acción, fuera ropa cero trapos.... como buena persona bajo directo a mi miembro y empezó hacer un muy bien trabajo, con su boca y su lenguita... mas o menos como por 5-10 minutos, pasado el rato se subió y empezó con los movimientos de cintura uffffff...ya destrozandome... y yo con ganar de largar a los niños.... pero me contuve lo mas que pude... pasado el rato me toco el turno a mi de dominarla y de darle con todo lo que tenia jajaja... la hice acabar como unas 3 veces o mas... y para finalizar me dio ese culito hermosooo... ufffffff lo mejor de todo bien apretadido hasta que lo destroce.... esta es mi premir experiencia acá en argentina... y la verdad me gusto bastante...

 

y para finalizar dejo la calificación según mi criterio de esta belleza.

 

Cara : 8.5

Cuerpo: 8

Cola: 9

Onda : 10

Lugar: Buen barrio.

Gift: $1200 la hora por todo concepto (completa).

Link: http://www.tacosaltos.com/mujeres/al...lla-pueyrredon

 

espero les sirva mi comentario a muchos de Uds para que se anoten con esta diva.... de verdad yo volvería de nuevo con ella no por una hora si no por 2 o hasta 3 horas... necesito una revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que salvajada!!!

Antes se tomaban un poco más de trabajo en la xps truchas, ahora directo a los bifes...

 

buenas amigo, o amiga, no sabría decirte si eres niño o niña, primero no entiendo el léxico argentino o quizás muy poco, para empezar soy extranjero y bueno tanto tiempo solo me llevo a buscar algo de compañía por eso decidí hacerlo, si lees bien el comentario mio y te detienes a analizarlo un poco, dice que no solo fue directo al grano a los bifes como dicen acá, hubo muchísima conversación, que en realidad es lo que buscaba aparte de tener un momento bueno, como te dije anteriormente uno solo en un país donde no es el de uno bueno son muchas cosas que en realidad no vienen al caso, pero en fin solo quería aclarar ese punto y me disculpas si te incomodan mis comentarios o te molestan, yo solamente cumplí con destacar mi experiencia con estos amigos que quizás le interese saber mas acerca de esta chica. solamente fue esa mi intensión.

 

OJO. lo de niño o niña viene xq a ver muchas de estos foros se prestan para que otras chicas vengan a ver y comentar el trabajos de sus otras competencias entonces creo que esta muy nulo de la parte del que se ponga en estas actitudes. por que si trabajas de esto debes saber cuidar tu trabajo o en este caso tus clientes con lo que seria un buen servicio.

 

saludos compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Es verdad estimado JimBeam.... es verdad . Hay tufo a promotor caribeño , a cafetero...

 

no papa soy venezolano no cafetero... y como les dije solo quería compartir me experiencia, si les sirve bien y si no en realidad me vale... y acá no soy ningún promotor de nada... solo aclare el punto xq se me hace que este JimBeam es una nena, si se ponen a detallar sus comentarios y usan el sentido común es obvio.... pero si me equivoco... listo pues no ha pasado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
[h=2]mi experiencia con alizze.[/h]

 

espero les sirva mi comentario a muchos de Uds para que se anoten con esta diva.... de verdad yo volvería de nuevo con ella no por una hora si no por 2 o hasta 3 horas... necesito una revancha.

 

Esta es Geraldine.

 

Y el lugar (NO el "barrio") que te pareció? Limpio, ordenado? Para higienizarse, que onda? Tiene portero el dpto?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

 

Esta es Geraldine.

 

Y el lugar (NO el "barrio") que te pareció? Limpio, ordenado? Para higienizarse, que onda? Tiene portero el dpto?

 

 

colle bro el lugar no es hotel 5 estrellas, pero es amplio, bonito, higiénico, tienes ducha si queres bañarte, y lo mas importante no tiene nungun pendejo en la entrada como vigilante. en realidad me la pase muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo dije una y mil veces: soy de sexualidad difusa. Un cultor de lo queer, y la ambiguedad es mi estado natural.

 

nojodas sexualidad difusa, esa conmigo no va! o eres niña o niño o eres martillo o eres clavo, o eres blanco o eres negro! pero listo nena, o chico dejemoslo asi... es un foro para opinar y vale tus comentarios como los míos, pero te digo algo, si eres nena y te dedicas a esta area pasame tu numero por privado asi voy te visito y si lo haces bien muy bien tambien te hago tus comentarios y listo... si es de darle publicidad a las chicas para que las visiten hagan el trabajo bien y hagan sentir a uno en las nubes con el sexo... y creeme que volveran asi q piensalo dejame tu numero!!!! un besito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas