Jump to content

XP : annef/Lucianna de platynum

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP : annef/Lucianna de platynum

 

Clapton:

 

Si bien no es el tipo de mujer que mas me agrada (en general no me gustan las tetas hechas, prefiero un 85 natural) te agradezco que hayas compartido tu XP. Como iba el relato pense que le estabas revisando la cartera. Aparte de guitarrista, carterista!!!!

 

Saludos

 

Lost

.

JAJA muy buena asociacion.Te cuento que a mi tampoco me gustan con tetas de siliconas,pero me atrajo su cara.

Ahora lo de cosita linda ,forero con un mensaje MMMMM !!! despues de una lipo quedan hematomas que se ven (moretones) y vos no los notaste??

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado que_cosita_linda

Re: XP : annef/Lucianna de platynum

 

jajaja....buenas devuelta. La verdad que los ematomas no los tenia. Obvio que despues de cualquier tipo de lipo hematomas quedan, pero no te olvides que no te quedan de por vida. O sea, que en algun momento se van. Yo cuando estube con ella no le vi ninguno, y mira que estube "revisando" por asi decirlo el cuerpo, pero por donde estube no los vi. De ultima fijate si le encontras alguno vos y despues contame, pórque tal vez no lo busque bien. ja. Saludos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas