Jump to content

(xp) LOLITA de Bg ,una tibia xp

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia rato ya que le tenia ganas , antes de tentar suerte relei varias xps de hnos. felinos que eran muy diferentes entre si algunas buenas y otras no tanto , la duda alimentada con las fotos taladrandome la cabeza hicieron que llamara y probara suerte.

Me sorprendio que me atendiera al primer intento , muy dulemente me dijo que estaba libre y podia pasar , hacia alla fui .

Al llegar al edificio al lado del cine Ideal , toco portero y entro , subo por el ascensor y abre la puerta ella en conjuntito blanco de algodon , mi impresion? , parece mas pendeja que en las fotos , linda de cara , lindas tetas naturales , cinturita fragil , colita chiquitita linda , delgadita .

Me hace pasar a una habitacion amplia (muy) , me pide el gift y me invita a pasar al baño , me alcanza una toalla .

De regreso a la habitacion omenzamos a fanelear un poco para ir subiendo temperatura , una buena chupada de tetas mientras me manipulaba el amigazo , besos frios por lo que pedi que me peteara y timidamente comenzo a hacerlo , continuamente pedia que le acabaraq en las tetas , iban recien 10 minutos ! .

Mientras me pajeaba parecia fria , como si no estuviera ahi , mirando hacia otro lado ( le faltaba bostezar ...) al notar esto le pedi que volviera al pt y a visitar a los huevos , cuando propuse un 69 para degustar su conchita y sorpresa ! , estaba mojadita !!!! , eso me calento y comence una almejeada increible , a la vez que le metia un dedo hasta el fondo en el agujero negro , mientras ella no paraba de petear .

Cuando no aguante mas le pedi que juntara las tetas y ahi nomas le deje la leche en el zanjon .

Limpieza y ..................silencio , cero conversa , mis preguntas o intentos de entablar dialogo rapidamente ahogados con respuestas cortas .

Abrazados sin hablar le puse su mano en mi verga para que intente reanimarla y asi pronto estuvo otra vez de pie , pero sus manos estaban empeñadas en sacarme el segundo asi , de pronto alguien golpea la puerta y ella sale disparada a ver que pasa , al volve me dice que ya era hora pero yo estaba al palo malllll , de un salto me tiro en palomita a los preservativos y calzo uno en el amigo y le digo " esa cola no me voy sin probarla" La pongo en cuatro e intento ir por colectora , nunca mejor dicho porque no le pude poner mas que la cabeza , entonces le di el gusto y la deje que me pajeara hasta llenarle las manos de leche

Resumiendo : Una mina Timida , retraida , fria , de otro palo

NO VAYAN

 

CARA : 8 ( linda pendeja , da mas chica que en las fotos )

TETAS : 8 ( naturales redondas lindas , no las sabe usar )

CULO: 7,50 ( chiquito lindo , meti dedos y no se quejo , quise cogerlo y no pude entrarle )

PT: 5,50 ( timido e insipido )

ONDA:5 ( en otro lado , no le da para puta...que cambie de rubro )

gift: $150 ( esta vez perdi )

REINCIDENCIA : NI EN PEDO

42801.jpg

42795.jpg

 

LINK :http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3471&idCategoria=85&idPlantilla=10

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp) LOLITA de Bg ,una tibia xp

 

Lamento el garron y gracias por hacer tu aporte, compa.

Me re calienta esta mina pero la verdad que todas las xps que lei son similares a las tuyas, por lo que voy a resistirme de ir mientras pueda.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp) LOLITA de Bg ,una tibia xp

 

Lamento el garron y gracias por hacer tu aporte, compa.

Me re calienta esta mina pero la verdad que todas las xps que lei son similares a las tuyas, por lo que voy a resistirme de ir mientras pueda.

 

Antes pensaba como usted , ahora puedo decirle con autoridad :

No tire su $$$ , hay otras opciones mejores

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp) LOLITA de Bg ,una tibia xp

 

Lastima Que Te Clavaste Compa

Hay Por Lo Menos 3 Xp Previas A La Tuya Diciendo Casi Lo Mismo Que Vos.

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas