Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Debora Tantra de universo masajes

Valorar esta discusión


venosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

gracias venosa ,por compartir ,estábamos esperando que alguno se inmole , ya que la data que había era poca,y mediocre, !!!se borro de tm y ud la encontró ,,,,,, lo volvió loco con el masaje anal/tornillo !!! ja ja aj ,pero esperaba leer el garching ????? que paso cuando la llamo hablaron de eso ???? se deja acariciar ......todo bien contado y detallado .

salutee.

rokko:cool:

 

Rokko, generalmente no busco garching así que no sabría decirle. En la descripción de su servicio por teléfono no lo mencionó pero el peterete si. Con respecto a si se deja acariciar, yo acaricié un poco sus tetas pero a la secci´øn cintura para abajo no llegué. En líneas generales ella estuvo entre mis piernas. Cualquier duda quedo a su disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gente, actualizo dato, acabo de tener una grata experiencia gracias al amigo Venosa, con esta nenu, comparto lo relatado por él, creo que fue el mejor masaje que recibí en mi vida, no terapéutico sino sensual y agrego que luego de que me atendió, le pedí devolver gentilezas y me permitió que la "atienda" con un masaje erótico de mi parte en donde se desnudó por completo y permitió que la hiciera acabar en forma manual. Muy recomendable y su gift actual es de 1400 y atiende en esmeralda al 6xx, el lugar es chico pero no fue problema, baño no probé no me gusta por lo general voy bañado y luego me aseo cuando llego a mi casa, el lugar lo comparte con otra chica, pero no se cruzan, la entrada es totalmente discreta, yo pasé de una y el portero solo me saludó como si me conociera. si no tienen ganas de garchar (ojo no se si garcha porque no iba con esa onda), pero querés que te quemen la cabeza con un masaje y después te peguen una buena chupada de pija, no te la pierdas, ella de cuerpo para mi es agradable, me gustan las minas chiquitas, flacas bien formadas y con tetas pequeñas, tiene cuerpo de pendeja a pesar de que seguro acusa mas de 40.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

 

gracias vuelo actualizar entonces atiende en 2 lugares ahora ??? se dejo comer la almeja o fue clítoris manual ???

salutee.

rokko:rolleyes:

 

Mirá yo le metí dedos adentro y masajee el clitoris, no se la chupe porque no hizo falta, se recalentó mal y acabo sin problemas, pero podría haber hecho lo que quisiera porque nunca me puso límites ni recomendaciones, se recostó en bolas y haceme lo que quieras y así fue.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas