Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Debora Tantra de universo masajes

Valorar esta discusión


venosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

En busca de un nuevas experiencias anoperineotesticularpeneanas me he cruzado con Débora de UM.

 

http://www.universomasajes.net/sensu...ora/index.html

 

Esta experiencia será de aproximadamente dos semanas. La había visto en TM y su anuncio decía masajista sensual tantra. Esta última palabra fue la que hizo que me decidiera a llamarla. Llamo, atiende, y con voz firme pero amable me cuenta sobre su servicio, lo describe de tal manera que siento que estaba hablando con una experta profesional del placer. Me pasa coordenadas, Rivadavia y 33 orientales, y su gift: $1200. Pacto horario por la tarde y emprendo mi travesía hacia el barrio porteño de Caballito. Ojo! En TM ya no está y la publicación en universo masajes sensuales dice palermo, domicilios y hoteles.

 

Llego puntual. Edificio en zona repleta de posibilidades de que te vean. Timbreo y sale a abrirme Débora: metro sesenta y pico, delgada, cara de rasgos duros, 40 años aprox. La saludo con un beso en la mejilla y entramos al depto. Tras cruzar una especie de sala principal, me hace pasar a una habitación donde tiene un tatami, luz baja y música que parecía hindú. Aparentemente hay otras Masajistas Sensuales en el lugar. Me pregunta si quiero darme una ducha cosa que acepto. Me da una toalla y me acompaña. El baño no está bueno, 5 puntos, descuidado, canillas que no funcionan, no tiene la mejor higiene, pero sirve para el propósito.

 

Una vez de vuelta en la habitación, me acuesto boca abajo en el tatami y de reojo veo que se saca la ropa quedando solo con una tanga. Sus tetas son pequeñas, muy, para ser más concreto, minúsculas, dato que a mi no me importa.

 

Se ubica entre mis piernas; de repente siento que con sus manos toma mi nabo para dejarlo apuntando hacia abajo, en posición ideal para que ella pueda acceder a él cuando quiera, de la forma que quiera. De ahí en más comenzó un verdadero viaje al placer, que de a poco fue escalando en intensidad. Arrancó con unos masajes suaves, por la pierna derecha, no son terapéuticos, son más bien caricias, pero son absolutamente disfrutables, suaves pero profundos, desde abajo de los glúteos hasta los pies y desde ahí regresa masajeando la cara interna de mi pierna pasando por el muslo, rozando lentamente, a su paso, pija, huevos y sin detenerse sigue su ruta ascendente sin desparpajo, acariciando mi ano al pasar, para llegar a mi nalga derecha y masajearla durante un rato. Una vez que terminó con ella se encargó de la izquierda, la masajea y desciende por entre mis cantos acariciando mi anillo, huevos y nabo; ahí se detuvo unos instantes, sus manos tomaron mi venosa, que ya estaba al repalo, y la masajearon, lento, profundo, subiendo hasta mi bolas, que las tomó, las acarició, las amasó desde la base.Y así dejó la zona, caliente, latiendo, electrificada de placer, para descender por la cara interna de la pierna hasta el pie. Ahí se tomó un rato y masajeó ambas patas para luego volver acariciando ambas piernas al unísono hasta llegar nuevamente a mi trozo y huevos, volvió a acariciarlos, a agarrarlos, les dedicó unos instantes para luego subir hasta mis nalgas, las separa y siento, de repente, como con su lengua, húmeda y caliente, me chupa muy lento el ojete. Señores! Que placer! que lustrada de rosca! de lamer mi anillo bajó hasta mis bolas, se mete lo que puede de ellas en la boca y con su manos juega con mi poronga, una mano en la base del tronco y la otra masajea, aceitada, la cabeza. Deja mis huevos babeados y pasa a lamer la cabeza. Yo estaba que explotaba, no podía más. De solo recordar se me pone gomosa. Y así, con el trozo casi por estallar, si señores, me deja, recaliente, para masajear la espalda un rato. Después de unos minutos, regresa, y de nuevo, se dedica a mi zona anoperineotesticularpeneana que por suerte y con mucho control mental, se había tranquilizado un poco. Esta vez, se mete la cabeza en la boca, la chupa lento, húmedo, siento sus trucha llegar hasta el cogote de la venosa donde ya tenía toda polera arremangada. Con una mano sostenía el nabo y con la otra me masajeaba y apretaba suavemente mis pelotas para dejarlas de a ratos y pasar a acariciarme el culo sin sacarse mi pija de la boca. Con la zona toda babeada y luego de un rato, me pidió que me diera vuelta y con ambas manos puestas detrás de mis rodillas me levanto las piernas y así se dedicó a chuparme el ojete. Para que liberara sus manos tomé yo mis piernas y mientras Débora me comía la rosca con su manos me pajeaba y apretaba los huevos. Ay Dios, si es que existe, no podía estar pasándola mejor. Combo Culo, pija y huevos. Tremendo. Me baja las piernas, yo estaba que explotaba, me recorre la poronga con la boca, se mete la cabeza, y la chupa, un hilo de baba se le escapa de la trucha y sigue chupando. No puedo más, le digo que pare, y me sube las piernas y arranca a chuparme el anillo nuevamente. Luego, más combo pija y huevo. Le digo que no puedo más, y muy suavemente me comienza a pajear, con mucha técnica, suave, firme, con mano, con dedos, todas las técnicas que se te ocurran y acabo brutalmente… Gente, estuve aproximadamente una hora con la pija en estado puro de explosión.

Balance: Débora lejos está de ser una modelo. Es una mina que pone algo de distancia pero respetuosa. Te pregunta que cosas te gustan y cuales no. Se maneja como una experta profesional en el arte del placer. Se pasó una hora y pico comiéndome nabo, huevos y anillo. Sabe que hacer y como hacerlo. Gift hace tres semanas $1200.-

 

 

Edad: 45 aprox.

Masajes: 7

Cara: 5.5

Tetas: 1

Cola: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: son locas las fotos que tiene, tienen un filtro.

PT: 8 SIN

Besos: no pedí.

Besos negros: 10

Garching: No se. No pedí.

Relojea: No

Onda: 7

Gift: $1200 hora.

Barrio: En ese entonces era caballito

Instalaciones. 7 puntos

 

Espero que sirva.

 

Venosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Y sí, concha la lora, no quedaba otra...

 

 

Y sí, la concha de la super lora...

 

...cuando hablé por teléfono, mientras me pasaba descripción y gift viví ese momento de duda, de arrugue, el llamado de la conciencia "qué estoy haciendo? otra vez Venosa vas a ensartarte con una experiencia mala o mediopelo buscando este tipo de masaje?, cuántas veces más vas a tirar guita en experiencias pedorras de pseudo tantra con Masajistas Sensuales que solo te hacen unas caricias y una manuela?" y la verdad es, que me sorprendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones, estuvo algun tiempo en tribunales edificio conocido calle sarmiento, yo estuve y la verdad no me pareció tan buena , pero son gustos, para mi cuerpo y edad son fundamentales y no me agrado en demasía, es probable que haya cambiado para bien y mejor para todos. Para mi de cara no es bonita ( son gustos) tiene una voz ronca muy de fumadora y es bastante fría en el trato. Es una opinión que agrego para que vayan con algun cuidado y quizás disfruten mas este nuevo destape. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias venosa, excelente exp.. hay veces que se disfruta mas una sesión así que un garche standart.

Consulta: esta no es una que atendía en un lugar sucio y con gatos, no??? No me acuerdo como se llamaba, que decía que hacía tantra...

 

El lugar no era de ella. No había gatos. La que vos decir es una que atendía por corrientes y medrano, en edificio inmenso de muchos departamentos. Y si, era realmente sucio el lugar y ella. Y si, esta resuperchapa. Hiperchapa. Me quedó un recuerdo imborrable del olor de una talla mugrienta que me dio para ducharme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas