Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucia AM OJO!

Valorar esta discusión


ColossusdelSur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes hago este post ya q me parece sumamente necesario poner sobre aviso a las srtas q tienen la costumbre de agendar los cel y mandar mensajes desubicados

http://www.argentinamasajes.com.ar/lucia2/fotos.htm

Hoy estaba en la oficina de la nada me suena el celular y era esta dama ,ojo con eso señores estan advertidos sale a la pesca de clientes la srta saludos abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el peligro de usar tanto el celular... cada tanto paso un momento de angustia.

Hay que decirles esto, que NO lo hagan. Y desactivar totalmente a aquellas que usen esta práctica tan riesgosa. A ellas no les pasa nada, pero nosotros...

Gracias por el aviso y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hay que habilitar un "Catphone".......gastamos tanta guita en boludeces......uno economico,no hace falta algo de primera linea,pero se gana en tranquilidad :cool:

 

Tango, creo que hay veces que es mas fácil explicar o justificar una llamada que explicar porque tenés otro teléfono si te lo descubren. No es sencillo otro phone, ya que hay que super extremar los cuidados y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esa es la gran cagada: llamas como privado (sin que ellas puedan identificarte) y no te atienden... O con suerte, te atienden, pero inmediatamente te dicen que no negocian con id bloqueadas... Una cagada... Yo no fui a varias por ese motivo, una de ellas una pendeja de Santos Dumont y Cordoba...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Tango, creo que hay veces que es mas fácil explicar o justificar una llamada que explicar porque tenés otro teléfono si te lo descubren. No es sencillo otro phone, ya que hay que super extremar los cuidados y demás

 

 

Absolutamente cierto lo que dice Tango, es lo mejor.

 

bohemio37, el Catsphone no es para dejarlo en la mesa de luz junto al otro. Vamos un poco de originalidad

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Paola de paternal argentina masajes sensuales. Es otra que suele hacer estas cagadas , te contesta los whatssapps 2 días después .textual 2 días después te dice tengo turno .jajajaja y te suele mandar cuando se le canta el culo , mensajes tipo así,  hoy tengo libre entre las 14 y 16 horas avisame y te agendo un turno .! Una desprolija y desubicada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas