Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paula Masajistas top

Valorar esta discusión


bamba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos del foro, me apena tener que hacerlo pero me veo en la obligación de pasarles mi xp con esta niña, en realidad me la querria guardar para mi pero no es justo habiendo aprovechado tantas veces de sus xps.

Describo la situación de mi xp.

Nos saludamos, arreglamos el gift, se lo lleva y vuelve lista para la acción.

Para ese entonces yo ya estaba esperando en boxer y apenas entró empezamos a apretar como novios. Me fue llevando hasta la cama en donde se sentó y yo quede parado, me sacó el boxer y empezó un solo de flauta pasando la lengua por todos lados, duro bastante hasta que en un momento agarró el aceite que habia en la mesita de luz y se lo comenzó a pasar por todo el cuerpo, yo me prendi, me puse un poco en la mano y fue a parar directo a su colita para prepararla. Me puso el rrofo con la boca y con ella en cuatro me diriji al objetivo. la verdad, tiene una colita bastante cerrada asi que tuvimos que hacerla de coté (cucharita).

Ahí sefue el primero nomás, esta niña es bastante gemidora cosa que te ambienta muy bien en ese momento.

Luego, charlita, fasito los dos y volvimos a la acción. Esta vez volvió con una segunda chupada mientras yo apreciaba esa unión entre la cintura y la cola, probamos perrito, misionero hasta que al rato me saca el forro y me pide que me pajee sobre ella, mientras ella, tal como lo habian contado, se chupaba el dedito y se lo metia en la almeja, no aguanté más y le dejé la pancita llena de actimel

Bueno, charlita y me fui porque a ella le llegó la comida que se habia pedido.

Altamente recomendable.

Reincidencia: 100%

 

https://www.masajistastop.com/264paula

 

1300

corrientes y maipu

calificacion general 9

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

no, por lo que se registra en el foro, esta siempre vendio humo, la que cogia sin forro era otra descerebrada, creo que andaba por av cordoba en esa época, hace más de 7 años, buen lomo, ojos medio rasgados, desapareció un tiempo para cosechar lo que otros tantos descerebrados le inyectaron.. tenía un nombre medio japonés...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas