Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿De Evelyn? ¿saben algo?

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 Hola queridos camaradas de gaterio. Quiero contar la xp q tuve hoy con esta mina.La verdd que debo contradecir con vos en algunas cosas. Fui hoy a las 15hs, dudando por haber leido tu piletazo pero me gusta mucho y hace 2 semanas que estaba pajeandome con mi jermu pensando en ella . Asique me arriesgue y fui por media hr. Llegue, me abrio ella muy simpatica y con un beso de lengua, no tenia mal aliento, sabor a listerine y recien bañadita con el pelo suelto y mojado como en sus fotos. Es ella 100% y eso me dejo mas tranquilo. Entramos a una habitacion, por lo que vi hay dos. Le pedi completo con la cola, riendose me pregunto cuando media mi amiguito porque tiene poco kilometraje (verdad) acepto. 1200 1/2 hr con el culo. Un culo hermoso, se saco todo, tetas enormes naturales, no caidas. Almeja, riquisima y bien higienizada. Sin problemas. Me la chupo 9 puntos. Puso globito, la muy perra se puso en 4..un espectaculo y entramos por colectora. Muchachos, para los que le gusta apretadito pero con movimiento facil, es la oportunidad. Termine ahi adentro. Unos besos, unos.mimos y se fue a hiegienizar, volvio y se paso alcohol en gel . Me dijo que podia ducharme si queria, asique me pegue una ducha y bastante mas relajado me volvi al laburo. Dijo que tmb hacia masajes sensuales profesionales pero yo estaba sin tiempo. Quizas fue ese dia camarada. O quizas el buen dia lo tuve yo. Pero le dije q iba a volver y asi sera. La voz recepcionando tmb la escuche y me dijo ella sola... es la chica que le.pagamos con mi amiga porq no podemos laburar mientras recepcionamos, mientras se rei..muyÂ* copada la mina.

Dejo tabla orientadora cara 8 cuerpo 8 dpto 8 cola 10 tetas 8 higiene y servicio 10. Abrazo de gol para todos!Â*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Â*Hola queridos camaradas de gaterio. Quiero contar la xp q tuve hoy con esta mina.La verdd que debo contradecir con vos en algunas cosas. Fui hoy a las 15hs, dudando por haber leido tu piletazo pero me gusta mucho y hace 2 semanas que estaba pajeandome con mi jermu pensando en ella . Asique me arriesgue y fui por media hr. Llegue, me abrio ella muy simpatica y con un beso de lengua, no tenia mal aliento, sabor a listerine y recien bañadita con el pelo suelto y mojado como en sus fotos. Es ella 100% y eso me dejo mas tranquilo. Entramos a una habitacion, por lo que vi hay dos. Le pedi completo con la cola, riendose me pregunto cuando media mi amiguito porque tiene poco kilometraje (verdad) acepto. 1200 1/2 hr con el culo. Un culo hermoso, se saco todo, tetas enormes naturales, no caidas. Almeja, riquisima y bien higienizada. Sin problemas. Me la chupo 9 puntos. Puso globito, la muy perra se puso en 4..un espectaculo y entramos por colectora. Muchachos, para los que le gusta apretadito pero con movimiento facil, es la oportunidad. Termine ahi adentro. Unos besos, unos.mimos y se fue a hiegienizar, volvio y se paso alcohol en gel . Me dijo que podia ducharme si queria, asique me pegue una ducha y bastante mas relajado me volvi al laburo. Dijo que tmb hacia masajes profesionales pero yo estaba sin tiempo. Quizas fue ese dia camarada. O quizas el buen dia lo tuve yo. Pero le dije q iba a volver y asi sera. La voz recepcionando tmb la escuche y me dijo ella sola... es la chica que le.pagamos con mi amiga porq no podemos laburar mientras recepcionamos, mientras se rei..muyÂ* copada la mina.

Dejo tabla orientadora cara 8 cuerpo 8 dpto 8 cola 10 tetas 8 higiene y servicio 10. Abrazo de gol para todos!Â*

 

Hola bienvenido. Despues contala por separado asi queda como xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas