Jump to content

Domina Tormenta Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

Invitado chilvestre
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Domina Tormenta Gemidos

 

Yo fui una vez, hace algunos meses, la unica y primera vez que decidi probar sado hasta ahora. La mina es alta, te abre ella, tiene una voz algo fuerte, no es una voz suave. Cuando se fue a cambiar se puso un conjunto rojo, botas de cuero negras, me pregunto que queria y bueno: me cago a cachetazos, me escupio, me hizo chuparle las botas, se sento en mi cara, me pego con un latigo, me penetro con un dedo (me decia "mira hijo de puta, te cojo y te pajeo, te cojo y te pajeo", mientras con la otra mano me hacia la paja), me quiso penetrar con un consolador bastante grande, pero no quise, y entonces me hizo chuparlo. Yo le habia pedido que me insulte, asique a cada rato me decia "hijo de puta esto" o "hijo de puta lo otro". En un momento me chupo y me mordio la pija. Al final me llevo a la bañadera, donde me dio la lluvia dorada. Todo fue bastante rapido, a mi me gusto, pero repito: es la primera y hasta ahora unica vez que tuve una experiencia como esta.

 

PD sobre los cachetazos: La mina tiene fuerza, jajajaja

PD 2: Creo que todavia me zumban los oidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado nicanchor

Respuesta: Domina Tormenta Gemidos

 

Me parece que no, no cierran ni la altura ni el estilo. Seria muy bueno saber que fue de Virgitta, dicen que era (es ?) de las buenas.

 

¿Esta no es la legendaria Virgita?. Creo que está desaparecida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas