Jump to content

EXP. con Oriana o Betiana de gemidos(creo)

Valorar esta discusión


Invitado El Chileno

Publicaciones recomendadas

Invitado El Chileno

Feliz 2008!!!

Hola colegas. Este es mi 3er post, ya que estoy casado con AMIRA DE PLATY, pero los leeo y me cago de riza siempre.

No pudiendo concretar con mi masajista sensual predilecta (¿dije q era AMIRA?), me acorde de una experiencia de una tal Oriana o Betiana, la llamo y me comenta sus servicios. Saco turno y a los 15 minutos estoy en su departamento que no contaba con portero, ni ningun mono molesto.

Una vez adentro y en la pieza la 840 me dice (y es verdad lo q leei parece una familiar de la señorita, me dio cosa): sacate todo que ya viene ella. Ya en bolas y acostado en la camilla cae Betiana, es la de la foto pero con fotoshop (pero ya estaba en el baile). Me ofrecio bañarme, una consumicion y ect ect. lo cual no asepte nada. Luego comenzo con unos masajes sensuales terapeuticos muy buenos para mi gusto (Ojo no conosco mucho del tema masajes), me pide q me de vuelta y continua con sus masajes en piernas, torax, cabeza y manos con ella en bolas para despues empesar con besos en todo el cuerpo continuando con el amigo (con por mi pedido) hasta teminar con besos al aujero negro. Aca es donde veo q se pone un forro en el dedo y empezo a manosearme el orto hasta q siento q hace presion y la frene o si no como venia la mano me iba rengiando para mi casa (ahora me cago de riza pero me agarro un miedo de la san concha) y terminamos en un misionero en la cama con buenos besos de lengua como a mi me gusta.

 

Madera de rigor

ONDA:9 muy macanuda

Tetas: 3 no las encontre

Cara: 6

Fisico: 6 (mina de 40 para arriba con unos kilitos de mas, ademas del fotoshop de mierda)

Masajes: 8 muy buenos

Garchin: 8 le pone garra

Pete: 9 (en verdad muy bueno la tube q frenar para no tirarle los pibes)

Besos: 10 (con ternura y mucha lengua)

Pieza: una camilla con protector higuienico y una cama bastante limpio.

Grif: 150 pesitos por una hora compretita.

Reicidencia: Soy fiel che, dejense de joder.

Espero no haberlos aburrirdos con mi relato y muy "FELIZ AÑO 2008!!!" y muchas mas y "MEJORES EXPERIENCIAS"

P.D.: La mina vale la pena ya q en muy macanuda, pone mucha garra y despues de los masajes terapeuticos continua con unos masajes muy sensuales q te ponen el palo mal (es mi umilde opinion y perdon por mi ortografia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: EXP. con Oriana o Betiana de gemidos(creo)

 

Atiende en Anchorena y Beruti y estoy de acuerdo con el amigo CHILENO,que no solo tiene bastante retoque fotografico,sino que varios kilos y años de mas.Al principio casi me las tomo,pero no se porque me quede y realmente no me arrepiento,porque los masajes sensuales y el servicio son de primera y es verdad tambien te quiere hacer un prostatico,pero con decirle que no,todo bien.Junto con ella atendia otra morocha mas joven,que tambien trabajaba muy bien,creo que se llamaba MAGALY,pero no es ninguna de las dos que figuran en Gemidos

 

 

02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas