Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Trío con Kendra BG y Leti BG

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A mi me encantan los tríos porque es algo distinto al sexo que practicamos habitualmente. Por eso he probado muchos de ellos y cuando me enteré que uno de los mejores,luego de varios meses, se volvía a dar no dudé y allí fui.

 

Lo considero uno de los mejores porque el lesbianismo es real y no forzado como en otros casos, estoy seguro que ambas lo disfrutan.

 

En el torbellino del trío pasa de todo, intentaré describir lo que recuerdo.

 

Empieza la función con el clásico pete de dorapa y los besos a full de la otra, cambio de roles la de abajo a arriba y la de arriba abajo para luego de varios minutos seguir con besos de a 3.

 

A la cama y chupadas mútuas de chuchis, asteriscos y muñeco durante varios minutos, todo limpito y pulcro. Luego aparece el consolador doble, lo enfundan una de cada lado y le empiezan a dar endemoniadamente concha con concha mientras yo alternaba el muñeco en la boca de una y la otra y con las manos ayudaba al éxtasis de ambas frotando sus clítoris.

 

Luego Leti queda abajo boca arriba y Kendra arriba boca abajo, ambas calzadas con el juguetito en forma de U. Gel y forro y me subo al culo de Kendra quien disfruta de la doble penetración. Varios minutos así, luego se sacan el juguete y yo sigo con el culo de Kendra que se movía frenéticamente mientras Leti comenzaba a besarme.

 

Gel en Leti, cambio de forro y al culo de ella. Aquí empieza la parte "riesgosa" de la experiencia ya que Kendra empieza un terrible Black Kiss que los que la conocemos sabemos que se transforma casi sin darte cuenta en un " dedo acusador"

 

Finalmente de parado nuevamente con Leti a los besos y Kendra exprimiendo al amigo con su boquita hasta la última gota.

 

Duchita y a casa tranqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colegas para los que les interese esta semana continúa el Black Friday (bueno dado el caso sería más bien Black Kiss) de una promo de $2300 una hora de trío. El que quiera datos de las niñas entre en la página de Baires Girl ya sea de Kendra o de Leti y reservan por Whats App

 

Que lo disfruten¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas