Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

carol terrible cuerpo!

Valorar esta discusión


a1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.sexysabor.com/carol-15-3082-1914/

Que tal colegas paso a contar un xp de hace un unas semanas atras. Sere breve ya que estoy desde el celu.

En mi busca de bolivianas se me cruzo esta paraguaya que volvio loco. Bueno anoto su cel para contactarla por wp. Le mado un msj lo cual no tarda en responder arreglanos el dia horario les aclaro que esta por palermo, como vi una xp de esta chica me mande el piletazo pero en las foros se ve terriblee. Lleego el dia voy a su depto llego y baja abrirme yo rogando que sea la de las fotos encuanto la veo mama miaaaa que mujer por dios un ccuerpo realmente hermoso cintura de avispa una colaaa perfecta las tetas pequeñas pero bien, en fin subimos a su depto paso al baño me di una ducha altoke (jajaj) ya queria tocar ese hermoso cuerpo salgo y ella esta ahi esperándome sacandose la ropaaa todo hermoso se me caía la baba bueno aca biene lo otre lo mas importante el servicio es media pila agarra el forro me lo pone y comienza un pete bien safable por 10 minutos yo ya estab re al palo mal y le digo que se ponga en 4 y se pone bien le entro a dar conto mirando ese tremendo culo y agarrando esa cintura delicada le di un rato cambiamos a misionero , despues ella se subio encima mio pero dandome la espalda le pone onda la piba y para terminar la puse en 4 nuevamente y le di con lo que tenia hasta que no aguante mas y chau pibes.

Pd: aclaro que no es onda novia no da besks, no es completa, Pero para quien quiera estar con una mina que con un cuerpo de modelo esta es la indicadaaa.

tablita:

regalito:1000 la hora

lugar: pequeño con todo lo nenecesario

cuerpo:8

tetas:7 tranqui

cola:10

cara: 7

servicio: 6 safa

reincidencia: puede ser

 

Bueno colegas espero les sirva. Disculpen si relato algo mal.

saludos cordiales

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas