Jump to content

Yesica de Areamasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, paso a comentar esta XP que tuve con esta dama hace unos dias. Atiende por larrea al 12xx un tugurio que visite varias veces donde me atendi con otras niñas y damas. La dama es la de las fotos PS minimo. habla si le das charla igual para mi no es relevante, prefiero disfrutar los masajes sensuales en silencio. Masajes en tatami buenos pero he tenido mejores. Durante la sesion me pregunto si iba a tomar relax, le conteste que si y casi llegando al final y antes del DV se saca el top que tenia y me empieza a hacer un tantra algo improvisado lo cual me puso duro y pense que podria avanzar mas pero no fue asi. A la hora del DV se puso en la otra punta de la camilla cosa que no la pueda tocar, amagaba con tocarla pero se alejaba asi que desisti de intentarlo, desmotivado acabe de pedo, pero bueno pasemos a la tabla.

 

TABLITA:

Lugar: 5

Independiente: no

Cuerpo en gral: 6

masajes: 6

Onda: 6

PT: no hubo

Relojea: a la hora justa estaba afuera

GIFT: 600 masajes + RM, por sensual 500 mas

Link: http://www.areamasajes.com.ar/yesica/index.html

Reincidencia: no lo creo

 

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Cazador, una exp medio pedorra. Los 500 adicionales eran solo x la refregada de tetas??

Gracias

 

1100 $ por un servico tan pedorro.....que locura !!! Gracias Cazador por la data.

Saludos.

 

Si muchachos, el piletazo fue con poca agua, pero bueno que le va hacer, esto e suna loteria, aveces se gana aveces se pierde. Pasa que con ese tantra crecio mis expectativas pero cuando fue el DV me encontre con otra cosa. Bueno ya estan advertidos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Seguramente si leia esta XP no hubiese ido.

 

Vi la publicacion de Todo Masajes:

 

http://www.todomasajes.net/bk/yessica/bk00.htm

 

Sigue en Depto en PB sobre Larrea al 1200 como comenta Cazador.

Totalmente de acuerdo con el lugar, 2 habitaciones (solo tatamis) + 1 bano, medio pedorro, pero por suerte yo que soy de ver todo la sabana sobre la que me acoste todo bien. Tambien las toallas que use. El bano cumple pero podria estar mejor. Mamparas rotas, y basura por todos lados. Asquito.

A pesar del entorno, la chica me gusto, fui tarde, asi que estaba sola ya. Es grandota, debe medir aprox 1.70, asi como esta las fotos actuales de TM. Lo unico malo para mi son las siliconas, pero compenso con todo lo de mas.

 

Los masajes sensuales aplica fuerza con los codos y rodillas. No confiaba mucho pero fueron agradables. Para mi mucho mejor que la media a la que estamos acostumbrados. En algun momento me comenta si voy a tomar relax o si queria el body massage? lo deje para decidirlo mas adelante ya que sinceramente no sabia. Me puso al palo con algunos roces, pero siempre aplicando fuerza con sus masajes, termine con el body massage.

En mi caso se puso en bolas, y se tomo todo el tiempo siendo suave y sensual, primero boca abajo, y con DV caricias mutuas pero en ningun momento se alejo, es mas se acerco todas las veces que quedaba fuera del alcance de mis manos. Por como reacciona su cuerpo le gusta mucho que la estimule, y que le besen las tetas.

Como estaba medio resfriado no pedi besos (despues me conto que no los daba) y tampoco llegue a pedirle PT o garche jaja! pero me aclaro que todo con proteccion. La hora 900, la media 700 y el body massage 500

 

En mi caso fue piletazo, y realmente me salio bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas