Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reina AreaVip

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovechando mi tiempo en BUE (esta fue la semana pasada) y guiado por una reciente buena Xp de un colegato tenia agendada a Reina

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

Todo se arreglo por WhatsApp me pidio 3 lukas Full Full

 

Confiado por la buena xp coordine para verla a las 14 hs

 

 

Ella esta callao a un par de cuadras de santa fe Excelente lugar, Depto de lujo, ducha antes y despues . toallas limpias, shampu, javon etc...

 

Apenas llegue me recibió con un beso normal y me ofreció algo de tomar. Bastante completo la barra, Yo solo tome agua. (muy temprano para chupar a las 14 hs no??? )

 

Conversamos un toque, nos sacamos las fichas

 

Regrese duchadito y se terminaron los protocolos. ...Mama!!!

 

Reina es una mujer de 30 y 5 aprox... hermosa, cara angulosa, cuerpo firme por donde la veas, se mata entrenando, delgada, tetis operadas, muy armónicas al cuerpo. piernas, piel, labios etc...perfectos

 

Me senti muy cómodo, besos muy ricos, por todo el cuerpo, oral muy bueno, y una entrega total. Parecia que ya nos conocíamos. Se moja bien, muy bien y te acompana con palabras y gemidos, y no son exagerados.

Luego unos masajes sensuales, tranqui, no son su fuerte, pero lindos, una "Franeloterapia"

 

Muy buen polvo para despedirme de BUE,

 

 

Cara: 8

Cuerpo 9

Garching 10

Regalito 3000

Reincidencia...muy probable..

 

Reina, sabe muy bien lo que hace y lo hace con placer y destreza. Es lo que el Dr me recomendó!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas