Jump to content

Alguien conoce alguna asiática?

Valorar esta discusión


andres_lore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Me extraña colega. A buen entendedor pocas palabras. Te lo traduzco "Pala vos amigo, que fantaseas con la cajela del súpel, vení y sacate la duda si la tienen hollzontal o veltical Selvicio completo" Entlada glatis, salida depende ... Hay chino polonga muuuuyyy glande (Peldonen la ledundancia)

 

Jajajja bueno le agrega adrenalina, el edificio es lindo jaja ja pase d casualidad claro ya que estoy cerca. Si no saben mas de mi ya saben que no tienen que ir jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tarea medio cumplida. Fui luego de preguntar por el servicio de masaje. Llego y soy recibido con alguna sorpresa pero muy cordial ya que me dicen que sólo van Chinos y Koreanos. Había dos chicas sentadas y un señor. Me ofrecen el masaje $ 850 con aceite.

 

excelentes masajes sensuales no me ofrecen otro servicio y cuando salgo las otras chicas no están. No me pudo exp,usar que es el masaje tailandés que dura 90 minutos....

 

Por ser la primera era vez lo mejor me pareció hacerme el otario y la próxima veremos. Los masajes excelentes. La Sra es joven muy agradable pero no creo que sea más que masajista sensual. Una experiencia que creo recien empieza. Los datos ya los tienen. Insisto no hubo ningún ofrecimiento extra.

 

Saludos y espero volver para seguir indagando y comentando.Me quedo lo del tailandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Tarea medio cumplida. Fui luego de preguntar por el servicio de masaje. Llego y soy recibido con alguna sorpresa pero muy cordial ya que me dicen que sólo van Chinos y Koreanos. Había dos chicas sentadas y un señor. Me ofrecen el masaje $ 850 con aceite.

 

excelentes masajes no me ofrecen otro servicio y cuando salgo las otras chicas no están. No me pudo exp,usar que es el masaje tailandés que dura 90 minutos....

 

Por ser la primera era vez lo mejor me pareció hacerme el otario y la próxima veremos. Los masajes excelentes. La Sra es joven muy agradable pero no creo que sea más que masajista. Una experiencia que creo recien empieza. Los datos ya los tienen. Insisto no hubo ningún ofrecimiento extra.

 

Saludos y espero volver para seguir indagando y comentando.Me quedo lo del tailandes...

 

lo disfrutaste al menos... y seguis vivo a pesar de los comentarios...

podrias postear la exp aparte ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Niro']Tarea medio cumplida. Fui luego de preguntar por el servicio de masaje. Llego y soy recibido con alguna sorpresa pero muy cordial ya que me dicen que sólo van Chinos y Koreanos. Había dos chicas sentadas y un señor. Me ofrecen el masaje $ 850 con aceite. excelentes masajes sensuales no me ofrecen otro servicio y cuando salgo las otras chicas no están. No me pudo exp,usar que es el masaje tailandés que dura 90 minutos.... Por ser la primera era vez lo mejor me pareció hacerme el otario y la próxima veremos. Los masajes excelentes. La Sra es joven muy agradable pero no creo que sea más que masajista sensual. Una experiencia que creo recien empieza. Los datos ya los tienen. Insisto no hubo ningún ofrecimiento extra. Saludos y espero volver para seguir indagando y comentando.Me quedo lo del tailandes...[/QUOTE] Grande @Niro y crees que sale algo mas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Creo que con tiempo si. Pero primero tienen que darse cuenta que uno es respetuoso y no un vivo. Es decir que hay respeto para ellos es importante como era para nosotros antes, no importa en que actividad debe haber respeto.

 

vamos a ver Va a llevar un tiempo. Me dijo que tengo que ir todas las semanas así que si bien no se puede cada 15 días esos masajes sensuales valen la pena y entre una palabra y otra averiguo y paso data !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas