Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Samanta SB

Valorar esta discusión


crapula78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conocí hace varios años cuando estaba en el Naciones, después estuvo en Puerto Madero ya como independiente, tuve unas cuantas reincidencias con ella.

La publicación actual dice que está en Palermo.

La cara es lo que se ve en las fotos, es muy alta, delgada, buenas lolas hechas, cuerpo estilizado pero sin mucha curva, poca cola, piernas largas.

Muy buena onda, buenos masajes sensuales, con mucha garra y actitud para la acción.

Hace mucho que no la veo y no sé como está ahora ni si su servicio sigue igual al que conocí.

Hace tiempo que también publica en AV como Agata con lo cual supongo que su gift es alto al nivel de las señoritas que publican en esa página.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Esta en la mira......pero hay que juntar los morlacos......:confused:

 

Hable con ella.....muy atenta por wapp,el costo de su atencion es simple.....

 

1500.....masajes y una terminacion sensual (estimo que manual y PT)

 

2500....por tocar las puertas del cielo :cool:

 

Estoy juntando.....pero tengo el problema que cuando llego a los 1500 basicos......aparece alguna publicacion que hace que se me desvien los fondos....:tongue:

 

No es nada facil este rubro,hay que tener paciencia....y ser medianamente organizado para ahorrar un mango y comerse un mejor felino (por ahora.....esas dos virtudes brillan por su ausencia en mi caso) :biggrin:

 

Que no decaiga, cierre la canilla y junte.

Es como les dije, gift AV.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En a la consulta del colega creo que Clapton detalló con exactitud a la dama y su servicio, y admito que fue un vicio de varios años en el Naciones y en Puerto Madero.

Que épocas en las que se podía alternar con ella y con la mítica Mica de Bairesplat...

 

Seee...Mica en el pasaje que no recuerdo el nombre y Av Córdoba, una bestia, lástima que era tan poco puntual.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Pasaje del Carmen casi Córdoba.

Poco puntual? Directamente llegaba cuando quería; la ventaja es que también se quedaba con vos todo lo que quería. Una diosa.

 

Eso es, Pasaje de Carmen, muy buena tu memoria.

Ambas cosas que decís son ciertas, a veces la espera era interminable e insoportable (un café, dos, tres, lectura) pero luego lo suplía sobradamente con su atención y el tiempo que dedicaba.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas