Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

[XP] Romi AreaMasajes Microcentro!

Valorar esta discusión


miraw

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, haciendo un tema por primera vez! una experiencia mas para esta chica que esta en microcentro.

Se llama Romi, Lavalle y florida, la encontré por este medio, la vi en la pagina y tienta mucho, se ve muy linda.

La edad no coincide con las fotos, pero no deja de ser muy linda. Charlamos por Wasap para confirmar el dia. Aclaro que solo buscaba un par de masajes sensuales y acabar como sea.

Ya sabemos como es esto sucede los piletazo y te encontras con mala experiencias.

Entras al edificio, el portero te pregunta a dónde vas, casi le contesto a garchar una del tal piso pero no, conteste tal piso tal depto!

Llegué a dicho depto me abrió un chica, haciendome pasar a la habitacion para esperar a Romi.

LLega ella, no hay mucha luz, se ve muy linda, simpatica, una voz casi sensual (bien). Me saco toda la ropa y a los masajes. No tengo mucha experiencias en masajes, pero masajeaba bien. Estuvimo maso 30 minutos boca bajo, a lo ultimo te empieza a manotear el ganzo y que estaba semidormido, lindo sobadas, uf! jaja

Me dice date vuelta y como queres acabar? ofreciendome juguetes o manual: a lo que afirme prendete al ganzo mamita! y comienza su trabajo de hacerme acabar.

Bueno, no fui con la intecion de garcharmela! si se daba lo hacía. Pero viste cuando te das cuenta que no empujaste ni ella tampoco, bueno asi.

Antes de que se prendiera a la nutria, quise manotear su colita como para entrar en sintonia Hot, pero con mucha diplomacia me sacó la mano. Ahi se me cayó un poquito pero nada. Debe ser otro precio, esta todo bien! Acabamos en asuntos en unos minutos! me siguió masajeando el cuerpo. Asi que bien. Me limpia y chau! besitos en la salida y encarar al portero que seguro me miraria con cara de que Ya descargaste amigooo! ajajajaja le hubiese contesta Siiiiii, huevitos cargando de vuelta! porque salis a afuera (microcentro) y hay cada perra que decis porqué no sos masajista sensual para darme una masajitos! asi te volves a calentar!

Tabla

Cara: 8

Cuerpo 7

Actitud 9

Masajes 9

Precio 700, haria una reincidencia despues de probar otra! pero iria a garcharla!

http://www.areamasajes.com.ar/romi/index4.htm

 

espero q le hayas gustado el aporte q no esta de mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

agradable experiencia municipal...

 

lamento no haber colgado mi xp cuando aparecio en el planeta masajes sensuales hace unos anios...el alcohol hace estragos en mi memoria, pero mi resumen es el del epigrafe..fui a hacer un tramite y la que me atendio estaba terrible

 

pero fue un tramite...

 

ojala e tiempo le haya pulido el oficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas