Jump to content

Laura argentinaxp buen servicio y lomo

Valorar esta discusión


Arnol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola para todos soy de Rosario y fui de visita por la city portena:

 

Bueno esta es mi experiencia con laura de argentinaxp.

Desde de Rosario vi sus fotos y quede re caliente con su lomo es el tipo de mujer que a mi me gustan, vine manejando y haciendome el bocho todo el viaje.

Llego a bsas hago unos tramites por la mañana y enfilo para su depto en esmeralda entre marcelo t y paraguay.

La llamo no atiende, ya fue, a los 5 minutos un mensaje con la data dice estaba bañandome y preparandome para verte a vos, tocame timbre y subi.

Cuando entro estaba sola la piba y es parecida a las fotos recien bañadita y con las tetas al aire... de cara safa no es una diosa pero tiene un lomazo.

Pago lo acordado 1200 su regalito, le digo que soy un poco timido y me dice "dejame a mi..." Me come la boca y me empuja en la cama, me desabrocha el pantalon y comienza hacer un pete muy salivoso y con escupidas le dije que aflojara porque estaba por acabar se para y se pone en cuatro en la cama me dice veni mi amor dame en cuatro... le di 10 bombasos y acabe estaba re caliente ya no estaba para un segundo y termine la hora con unos masajes sensuales y charlamos boludeces.

 

Conclusion la pase de 10 y pegamos onda, cuando vuelva a buenos aires la voy a volver a ver.

 

Saludos.

https://www.argentinaxp.com/blog/laura-microcentro-chicas-acompanantes/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ahhh, pero que lomo tiene esta niña, por Dios!! :tongue:

Con ese lomo la cara es lo de menos, no? (chiste, perdón a la señorita...es un halago a tremendo físico!!) Encima buena relación precio / servicio, muy interesante realmente. Lástima que no es completa, por lo que anuncia es su web...

Gracias por compartir colega!!

Saludos

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Felicitaciones colega

edad aprox?

Como viene de cara?

Gracias por compartir

 

Colega, en la web la señorita anuncia 23. El colega que la visitó podrá confirmar, si puede, si esta en ese rango.

Respecto a la cara el colega dijo que "zafa, aunque no es una Diosa", así que es más tirando a normal, pero con semejante lomo a la vista no creo que suba mucho la vista!! :tongue:

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
[quote name='Leonino']Linda piba, gracias por compartir[/QUOTE] [quote name='Berga Mota']Exccelente data arnold se agradece [/QUOTE] [quote name='Amon-Ra']Felicitaciones @Arnol [/QUOTE] Por nada gente gracias a ustedes por leerme siempre el foro es de gran ayuda. [quote name='MARTIN3344']Felicitaciones colega edad aprox? Como viene de cara? Gracias por compartir[/QUOTE] [quote name='chinito2170']Ahhh, pero que lomo tiene esta niña, por Dios!! :tongue: Con ese lomo la cara es lo de menos, no? (chiste, perdón a la señorita...es un halago a tremendo físico!!) Encima buena relación precio / servicio, muy interesante realmente. Lástima que no es completa, por lo que anuncia es su web... Gracias por compartir colega!! Saludos[/QUOTE] [quote name='chinito2170'] Colega, en la web la señorita anuncia 23. El colega que la visitó podrá confirmar, si puede, si esta en ese rango. Respecto a la cara el colega dijo que "zafa, aunque no es una Diosa", así que es más tirando a normal, pero con semejante lomo a la vista no creo que suba mucho la vista!! :tongue:[/QUOTE] [quote name='cmdt']Terrible lomo, sabes si entrega la cola? [/QUOTE] De cara viene bien. 27-28 años No soy de hacer ortos no le pregunte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas