Jump to content

Carla de terapeutas

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

hola camaradas, lo prometido es deuda, arregle por whatsapp un turno con Carla, una linda petiza nueva en la pagina, me pasaron una hora con RM incluido a $500 y lo demas se habla en el spa jeje. Voy a la tardecita cayendo la noche, me abre una morocha linda, que tambien publica, me hace pasar y me da 2 opciones, un gabinete con camilla, y otro con cama por $600, elegi la camilla porque no sabia el resto del tarifario. Me ducho todo bien, y cuando vuelvo al gabinete estaba Carla, es la de las fotos, petiza de gambas potentes, con un poquito de panzita, pero no blanda ni cicatrices raras. Los masajes sensuales fueron unos 15 minutos, yo estaba al palo, nervioso por el tarifario pero le pregunto, y me dice que por $600 mas hay participacion convencional, y el bucal es con. Le digo vamo y vamo y nos dimos un par de picos, franeleo, como el bucal es con, entonces yo le hice una buena chupada de chucha y asterisco jeje...se lo veia chiquito y cerradito jeje. Le di murra ahi contra la camilla, en el sillon un poco chico, todo bien, cabalga bien la petiza, de cara masomenos...pero fui mas por las gambas. En fin, el lugar me gusto, es sobre Peña casi Pueyrredon, en planta baja, no hay portero, y no esperas mucho, hay unas cuantas namis en el spa, asi que voy a seguir yendo a probarlas, esa cristina parece potente, no la vi, pero por las fotos y experiencias que tiene anda bien parece jeje.

el link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/carla-recoleta.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas