Jump to content

Angeles de M.A.P.

Valorar esta discusión


FrankSin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Tardes a Todos...! ... Después de tanto tiempo voy a redactar una Experiencia... no suelo hacerlo... no por egoísta o porque no quiera colaborar abiertamente... es que mi escasa experiencia me ha llevado por lugares muy comunes y con sobrada información dentro del Foro... mi interés pasa básicamente por el tema masajes sensuales... por una cuestión ... de mera fantasía y morbo que van por ése lado...

A Ángeles la conocí cuando supo estar por S de Bustamante ... luego la visité en Pueyrredón y ésta última vez en el nuevo lugar de calle Montevideo, que por cierto no me gustó para nada ya que estuve todo el tiempo pensando en la vieja que está sentada afuera (supongo la Encargada del edificio...) a escasos metros de la puerta del dpto. y que suponía escuchando todo lo que pasaba dentro... en fin....

Arreglo como siempre... fácil.. supongo no está tan complicado como antes... Angeles ... Hermosa como siempre... aunque siguen sin entusiasmarme demasiado las tetazas que se puso... Ojo , están bien... pero a mí me gustan naturales...

Lo que noté es que está mucho más "mecánica" que ... en sus inicios... extrañamente me la chupó con forro de movida... nunca lo había hecho... y ni que mencionar que (o al menos en esta oportunidad... y para mí...) no fue completa... y como no suelo insistir en éste punto ... quedamos así. Cogida un tanto interrumpida, por mí,... porque empieza con unos bombazos para hacerte acabar enseguida que no me atrajeron para nada...

Insisto... es Hermosa la Pendeja...!!! ... pero esta vez no me cerró... y no sé si vuelva... lo mejor ésta vez fueron sus masajes.

Espero les sirva... sobretodo al que quiera unos muy buenos masajes y garcharse una linda pendeja... que está mutando a vedetonga... (lo que a mí no me cierra...)

Le pagué con 4 Yaguaretés ...(creo estaba 1800) suelo siempre redondear por cortesía ... y me fui silbando... esta vez muy muy bajito.

La info supongo la encuentran muy fácil... vía google ó Face ...

 

Éxitos...!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas