Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana de masajistastop colegiales

Valorar esta discusión


*leo*

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue ayer a las 17 horas, en Lacroze entre ciudad de La Paz y amenabar... Subo y me atiende Adriana de Masajistatop aca va el link: https://www.masajistastop.com/256adriana

Esta rubia esta muy linda, los masajes sensuales fueron con relax sensual le pedí que se sacara su ropa y accedió sin problema, quedo en tanga y corpiño, de masajes bien le falta un poco de tecnica.

Se deja acaricia la chuchi, no me dio besos, me dijo que si hay confianza y en mas de una visita se entrega con los besos. Luego de 30 minutos pasamos a la acción con una participación arriba de la camilla a pedido mio en cuatro, no dure mucho pero estuvo bueno.

 

De Cuerpo: 8

Cara :7 (es igual a las fotos de la pagina)

gift: 1000 + 1500

Reincidencia: Puede ser, pero prefiero probar otras antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Esta experiencia fue ayer a las 17 horas, en Lacroze entre ciudad de La Paz y amenabar... Subo y me atiende Adriana de Masajistatop aca va el link: https://www.masajistastop.com/256adriana

Esta rubia esta muy linda, los masajes fueron con relax sensual le pedí que se sacara su ropa y accedió sin problema, quedo en tanga y corpiño, de masajes bien le falta un poco de tecnica.

Se deja acaricia la chuchi, no me dio besos, me dijo que si hay confianza y en mas de una visita se entrega con los besos. Luego de 30 minutos pasamos a la acción con una participación arriba de la camilla a pedido mio en cuatro, no dure mucho pero estuvo bueno.

 

De Cuerpo: 8

Cara :7 (es igual a las fotos de la pagina)

gift: 1000 + 1500= $ 2500??????

Reincidencia: Puede ser, pero prefiero probar otras antes.

 

Locura absoluta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No muchachos, creo que no se entendio bien, la nami cobra $1500 el total, si yo fui y me cobro eso, la mina es grande, no es bonita, pero el lomo y la buena onda lo tiene.

 

ahh pero que lo aclare LEOO chee! si es $ 1500 el TOTAL estaría dentro de precios *del mercado" tirando a altos. Pero $ 2500 era una locura...

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llega a decir $2500 esta nami y cerramos todo y nos vamos jeje...Me acuerdo que cuando averigüe hace como 5 meses cobraba $1300 todo, estaba en el famoso edificio de Dumont y Cordoba, no pude concretar, y vi que se fue, hace poco volvio a publicar y esta ves si la probe jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas