Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mely de Platynum-Bestia

Valorar esta discusión


Ringarin79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer conoci a Mely de Platynum, hace rato que la queria conocer asi como hace rato que no gateaba.

Llegue al dpto. y el de seguridad solo me pregunto el nombre para llamarla.

Subi y al golpear la puerta me abrió un terrible yeguon, alta, morocha, con dos enormes tetotas. Estaba vestida con una bata transparente, ropa interior que traslucía esos dos enormes patys y unos tacos altos. Ya entre al palo.

Me invito a pasar al baño y me preguntó si quería algo para tomar. Pase, me eche una duchita y sali con la toalla a la cintura. Ella estaba tirada en la cama, solo con los tacos y con sus piernas abiertas, acariciandose la concha.

cuando me acerco me saca la toalla y me la empieza a chupar sin globito, llevandosela al fondo de la garganta. Mucha saliva y mirada constante...

No dure ni 15’, fue tanta la calentura de verla tan puta, tan calentona que acabe en las tetas gigantes que tiene.

 

No podria darles una tablita completa pero aca va:

Cara: 8

Tetas: 10 (incluso se ven algunas venitas que me calentaron mas)

culo: 8

Pete:10!

 

Prometi volver y ya mandare la EXP

salud!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Ayer conoci a Mely de Platynum, hace rato que la queria conocer asi como hace rato que no gateaba.

Llegue al dpto. y el de seguridad solo me pregunto el nombre para llamarla.

Subi y al golpear la puerta me abrió un terrible yeguon, alta, morocha, con dos enormes tetotas. Estaba vestida con una bata transparente, ropa interior que traslucía esos dos enormes patys y unos tacos altos. Ya entre al palo.

Me invito a pasar al baño y me preguntó si quería algo para tomar. Pase, me eche una duchita y sali con la toalla a la cintura. Ella estaba tirada en la cama, solo con los tacos y con sus piernas abiertas, acariciandose la concha.

cuando me acerco me saca la toalla y me la empieza a chupar sin globito, llevandosela al fondo de la garganta. Mucha saliva y mirada constante...

No dure ni 15’, fue tanta la calentura de verla tan puta, tan calentona que acabe en las tetas gigantes que tiene.

 

No podria darles una tablita completa pero aca va:

Cara: 8

Tetas: 10 (incluso se ven algunas venitas que me calentaron mas)

culo: 8

Pete:10!

 

Prometi volver y ya mandare la EXP

salud!

 

cuanto cobra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas