Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laura Monserrat ST

Valorar esta discusión


mdi93

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Vuelvo a aportar algo al foro después de mucho tiempo fuera de las canchas x motivos varios.

La semana pasada estaba muy contracturado. Lei algunas XP por la zona céntrica y me mande por cercanía y disponibilidad a lo de Laura.

Tengo entendido que atiende en el mismo lugar que Monica en Salta y Belgrano aprox.

 

Ya había visto las fotos así que no esperaba nada escultural sino alguien con fuerza para ayudar a mi espalda y con un postre tranquilo.

Los masajes sensuales fueron buenos. Paso de pies a cabeza por todos lados. Ella no habla mucho y se focaliza en su labor.

Fueron tan relajantes que creo me dormi varios minutos.

Cuando vino el DV, masajeo las piernas cosa que para cualquier futbolero garpa y mucho, gemelos y cuádriceps.

 

Como siempre le metía algún roce a Gallardo, ya estaba firme esperando un mimo. Mimo? Me clavo un petardo SIN maravilloso de esos que te dejan las piernas temblando y con garganta profunda. Para aplaudir. Obviamente como un caballero avise cuando venían los pibes y allá fueron desparramados.

 

Experiencia satisfactoria para un vuelta tranquila.

No esperen modelo. Los que son exigentes vuelen.

Recomendable para descargar pero sobre todo si necesitan buenos masajes.(Se deja tocar por arriba de la ropa. No me interesó avanzar demasiado en otras actividades y desconozco si las hace. No me las ofreció tampoco.

 

Tabla

Cara: 4

Cuerpo 4

Actitud 9

Masajes 9

PT 8

Lugar 6 (es cutre pero tiene lo minimo indispensable)

GIFT por la faena relatada $ 500 (buena relación costo-beneficio)

LINK http://soloterapeutas.com/terapeutas/terapeuta/laura-2/

 

Saludos a todos

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas