Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natacha TM Feliz reencuentro

Valorar esta discusión


RN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decidí un re encuentro con Natacha TM luego de tenerla abandonada un año. Luego de coordinar horario me dirijo a Diagonal Sur , portero que pregunta pero no molesta , subo y me encuentro con la geisha de los placeres.

Luego de unos abrazos y besos paso a higienizarme.

De comentar lo cuidado del baño con todos los elementos necesarios así como el lindo y agradable departamento

Natacha comienza con un masaje en donde se nota su experiencia en el tema , charla agradable , y ella siempre buscando tu placer y comodidad. Siento sus pechos en mi espalda , siempre continuando con sus masajes sensuales, y luego sus manos acariciando mis gobelinos. Su lengua recorriéndome el cuerpo hasta comenzar con un pete de costado y su famoso black kiss

Ya por largar mi descendencia , la invito a cambiar a la cama que tiene al lado de la camilla , en donde demostró todas sus habilidades en la cabalgata y a cuatro uñas . Me pedía unos chirlos en la cola y se movía muy bien. Se nota su experiencia y sus ganas de cojer

Deje mi descendencia en el látex y a descansar , había pasado una hora

Tuvimos una agradable conversación , la tiene re clara , su meta es que la pases muy bien , y lo logra

Espero no haber perdido mi objetividad pero es un mujer muy especial

Regalito de $1000

cara 8

tetas 8

cola 7

onda 10

masaje 10

pt sin

es independiente

Espero les sirva mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas