Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Baneo de usuarios

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Que te gustaba de sus posteos?

 

Amon te pregunto acá porque no encuentro donde estaba el post de consultas sobre el nuevo formato del foro.

Cuando entras a un post y lo comentas, aparece un botón que dice "suscrito" y si te posas sobre el mismo, aparece el botón "eliminar suscripción" Dandole click ahí, dejo de recibir las notificaciones de ese post?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Amon te pregunto acá porque no encuentro donde estaba el post de consultas sobre el nuevo formato del foro.

Cuando entras a un post y lo comentas, aparece un botón que dice "suscrito" y si te posas sobre el mismo, aparece el botón "eliminar suscripción" Dandole click ahí, dejo de recibir las notificaciones de ese post?

 

Esa captura es tal cual como se ve en tu pc o esta editada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Ah ok no entendia nada jaja..

 

Si le das click al boton [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tSelecci\u00f3n_038.png Visitas:\t1 Size:\t3,2 KB ID:\t8118972","data-align":"none","data-attachmentid":"8118972","data-size":"small"}[/ATTACH] y listo.

 

jajaaj... Gracias capo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados colegas, estoy de acuerdo con lo planteado, para mi no esta bien banear a quienes publican pocos comentarios o no publican, primero porque disfruto de los comentarios de los demas participantes, y segundo si este foro es ultilizado para sacar informacion como decia un mensaje que me llego,no veo nada de malo, de hecho creo que todos los foros en parte son para eso. En mi caso particular no gateo por cuestiones economicas, pero no por eso creo que sea correcto banear a quienes no lo hacen.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por el aporte de cada uno. Soy uno de los que quizás tiene pocos comentarios.A razón de que lo hago de manera espaciada. De todas maneras, esto es como la vida misma, hay gente que habla mucho, otros poco, otros nada, pero si este foro llegó hasta aquí es por el aporte de muchos, alentamos a que no decaiga los comentarios. Y mejorar, claro que si. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas