Jump to content

Baneo de usuarios

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

Yo no baneo por serios problemas de salud

Sería muy doloroso que me banearan

Saludos de Sergio73

 

Que te mejores pronto pero si entras a leer y estás escribiendo también lo podes hacer en todo el foro o en algún tema que te interese. Agradecer y felicitar xp de otros, hay muchas formas de participar sin tener una xp que sería lo ideal pero deje un listado de cosas que se pueden hacer si navegas las páginas de este post lo pegue varias veces.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estimados Jim y Beam, mis issues con el Sr. Logodedalus se remontan a tiempos ancestrales, quizás anteriores a la invención de la política. El tema político es una consecuencia, seria, pero tengo entrañables amigos que piensan de la misma forma que el colega. Les agradezco su intervención, aunque no estoy muy seguro si es solo buena voluntad, o en cumplimiento del inciso no sé cuánto sobre las actividades autorizadas para mantener la regularidad en el foro (mediar en un conflicto) con la sola finalidad de acumular puntos. De cualquier modo (y en cumplimiento de otro incíso no sé cuanto: agradecer) los lleno de agradecimientos a ambos (Jiim y Beam), y los abrazo sobre mi corazón.

 

Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo un esfuerzo sobrehumano con la lengua de Shakespeare les digo:

 

Déjense de romper los huevos y participen

 

He dicho

 

That's all

 

Pero tengo un calambre de rodilla y me fui a vivir a el congo belga es una injusticia con mi trayectoria que tomen la desicion de banearme, los denunciare en la corte de la haya penal internacional. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas