Miembro gonolack Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 No siempre puedo entrar cuando pude aportar aporte soy se la ep9ca del joven smurf que era gatero como yo se ve q tiene tiempo al pedo y ya es super moderador:smile: aparte de no tener tiempo tampoco tengo el dinero delsuper moderador para gatear tan seguido:wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Temario Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Bueno viaje estuve trsbsjsndo en peru Quiero retomar Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Bueno viaje estuve trsbsjsndo en peru Quiero retomar Abrazo bienvenido! Que tal Peru? abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gus74cordoba Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 me sorprendio este cartel la verdad, por temas de la vida ya no puedo entrar tanto aut ense victori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro POPEROOOO Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 No me borrennnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kamsutra Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hola!!! hace tiempo que me había retirado, pero bueno acá estamos nuevamente para experimentarrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro serzip Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 30 DÍAS ...su último comentario fué el 20/10/14..! Aprenda un poco de respeto y vuelva. no me parece, cada uno aporta desde su lugar o no, no obliguen a poner tiempo que a veces no tenemos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 no me parece, cada uno aporta desde su lugar o no, no obliguen a poner tiempo que a veces no tenemos, saludos No hay excusas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerepotter Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Es una verguenza que quieran banear a los que no comentamos mucho. Fijense en la antiguedad que uno tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Es una verguenza que quieran banear a los que no comentamos mucho. Fijense en la antiguedad que uno tiene Mas a nuestro favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mechanicanimal Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Cuando estas de vacaciones por mas de un mes y cuando entras te salta este cartel D: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro C62905 Publicado 2 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Lo tomare en cuenta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Luga Publicado 2 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola a todos! Acabo de separarme despues de muchos años, asi que prometo redactar la primera xp de renovación gateril, este lunes que viene con la veterana Florencya. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lanatta Publicado 2 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 buenas noches. la verdad me gusta compartir mis exps. estoy en sequía hace bastante por temas económicos. ni siquiera estoy entrando al foro para no tentarme. espero que no me coma un baneo solo por la maldita pobreza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 2 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Quiero q eliminen mi cuenta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas