Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna de Argentina XP

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.argentinaxp.com/blog/luna-tribunales/

 

Dada la controversia que se armó con las fotos, fui AYER con esta chica.

 

Es la de las fotos, pero la mas fidedigna es la foto 5/6 es mas, me atendió con los mismos anteojos.

 

Puede ser que las otras fotos tengan unos pocos años pero es ella, ahora no tiene el pelo largo y rubio, lo tiene mas corto y con claritos en la parte baja.

 

Yendo a la xp en si, petea bién aunque lo hace CON, quizás esto se pueda negociar pero a mi no me hace gran diferencia y es una medida de seguridad extra, da picos y en el garching en sí se mueve bien y es bastante estrecha, sus lolas son naturales y su higiene es muy buena 0 olor.

 

El gift es bastante acomodado (1200 x 1 hora y 100 por la 1/2) y si uno quiere la cola también accede por un extra.

 

Se encuentra en un depto en Corrientes casi Uruguay, las toallas son limpias y hay jabón liquido, no me bañé.

 

Es todo, cualquier cosa pregunten

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Bien ahí, confirmando una señorita que pensábamos que no existe.

 

Es libre de participaciones la hora? Como viene de cuerpo, curvas y cola? Ya que en las fotos está toda vestida y lo único que se puede apreciar es que es flaquita.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bien ahí, confirmando una señorita que pensábamos que no existe.

 

Es libre de participaciones la hora? Como viene de cuerpo, curvas y cola? Ya que en las fotos está toda vestida y lo único que se puede apreciar es que es flaquita.

 

En la hora es LP

 

Si es flaquita pero con curvas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la vé muy hermosa. No sé sin ropas... pero aparentemente, aunque sea delgada, tiene formas y un rostro lindísimo.

Felicitaciones por la buena XP.

Habría que aclarar que está muy mal si otra persona atiende con su publicación. Si no está, que lo aclaren cuando uno llama... el famoso cambiaso no me lo banco.

Suerte que te tocó la "original", amigo!

Abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas