Jump to content

Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

Valorar esta discusión


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

Invitado El Majestuoso

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Uy Dios, que lindo se esta poniendo esto, vamos a hacer fuerza para que se caiga boquita......

Champu, el cholo Simeone y tmb que venga la Brujita Veron, que debe tener unos cuantos kilometros en el ambito gateril..!!!!

 

Salu2. JS (Que manera de boludear hoy)

 

Amigos

No sueñen mas!!!! no busquen excusas ridiculas para no ir a ver a LALI!!!...jajaja

Un abrazo Campeon

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado martinshaggy

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Amigos

No sueñen mas!!!! no busquen excusas ridiculas para no ir a ver a LALI!!!...jajaja

Un abrazo Campeon

 

El Majestuoso

 

En Realidad buscamos excusas para ir...

Sino es Estudiantes Campeon, seran las leonas, Meolans, Ginobilli, Martinshaggy campeon de truco, Jack Campeon de Ludo, etc,etc,etc....

 

Che Falta tu excusa eh!!!!jajajajaja

 

 

Un abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Querido Amigo JS.,Mis Felicitaciones para Usted¡¡¡¡¡:)Que Barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡::SosGRos:que terrible hembra se degusto.

Impresionante XP, :rolleyes:

 

Abrazo Fraternal

 

Y .....a seguir Navegando:yawinkle:

 

LL, amigazo un placer leerlo, se agradecen las felicitaciones. Tmb fue un placer la XP con esta terrible hembra.

 

Un abrazo. JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

¡¡¡¡No viejo, paremos un poco!!!!. Creo que los moderadores tienen que actuar y evitar que se sigan posteando las XP con LALI.

Es imposible vivir tranquilo despues de leer esas TREMENDAS XP.

Por DIOS.

Al pirata Jack si lo felicito me quedo corto. La XP fue terrible (similar en la concepcion a la de Meteoro), pero su relato la hizo EXQUISITA.

Juro que no me quedare tranquilo hasta estar con esta niña. Es mas, con los besos y el PT SIN finalizando en su boca estoy hecho y pago los 300 con gusto.

Abrazo de envidia Jack.

 

PD. En los post de Lali habria que poner una advertencia "Leer este poste es perjudicial para la salud"

Amigo press man:

En su proximo viaje, venga por LALI, no se va arrepentir. ES UN BOMBONAZO.

 

Un abrazo. JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Felicidades JS

 

Desde la distancia me emociono cada vez que leo una experiencia sobre ella y rememoro cada uno de los segundos que pase con ella.

 

Como dice mi querido Wall...Solo nos queda pedirle matrimonio. De hecho, la última vez que estuve con ella, me acorde en el último momento de que yo ya llevo ocho años casado, cuando estaba a punto de sacar el anillo de pedida.

 

Un abrazo y felicidades

 

Etosha

Etosha:

Gracias, no se en que parte del mundo estaras, pero me imagino que debe ser duro leer estas XPs.

Un abrazo. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Colega, gracias por caliente relato. ¿Pero entendi mal o es serian 400 completito?.

 

Suerte.

AOR

Entendio perfectamente 4 rocas servicio completo. yo llegue hasta 3 roquitas y la pase 10 puntos.

 

Salutte. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Que grande la Xp de Jack. Ese pearcing , ese pearcing, es una cosa de locos, "un barrilete cosmico, de que planeta viniste". Una sensacion unica inexplicable que suplanta al plus de 100 mangos que hay que garpar por el ojete

Felicitacion querido

Gracias Gatunno:

 

No habia visto tu mensaje, pero es tal cual como vos decis, "ese pearcing suplanta el plus de 100 mangos que hay que garpar por el OGT.

 

Un abrazo, JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas