Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Samy - Todomasajes

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

Les paso a comentar mi experiencia con Samy de Todomasajes: http://www.todomasajes.net/bk/samy/bk00.htm

 

Esta XP tiene tres semanas, no la postee porque estaba con la compu de trabajo.

 

La contacte por WA un día y me manda un audio con sus servicios y aranceles, ya diciendo que incluye relax con participación por 1000, masajes sensuales con relax manual 600, por lo cual ya te pasa el tarifario. A mi me agrada mas negociar ahí, pero reconozco que no hay nada mejor que cuentas claras.

 

El lugar esta a unas cuadras de galerías pacifico, el edificio es viejo y parece ser de oficinas, la puerta esta abierta y hay un tipo sentado en el escritorio. Cuando ingresas le decís a donde vas, y ya te deja pasar.

 

El depto de la señorita, es amplio, creo que dos habitaciones, puede que sean mas, a mi me hizo pasar al primero. El lugar es viejo, para mi gusto medio frio de ambientación, pero cómodo. La camilla es cómoda pero hace mucho ruido. El baño es amplio, agua caliente, y todo lo necesario.

 

Los masajes para mi gusto son muy buenos, le puso dedicación y se tomo su tiempo para todo. Hace elongación. Se nota que la mina sabe.

 

La mina es como la fotos, hay photoshop en la cara, se nota que tiene uno años mas de los que publica. Tiene tatuajes, creo que tiene la muerte en la espalda. De cuerpo no estaba mal, pero no esta muy firme todo. Y eso que me dijo que va al gimnasio, para mi gusto le falta un poco mas de firmeza.

 

Yo pedí relax con participación, Empieza con un oral con preservativo, a mi me gusto. La note un poco reacia a dejarse tocar en la entre pierna. Cuando logre tocarle me di cuenta que la mina es bastante calentona y le gusta. Después se sube arriba de la camilla, medio que maneja su ritmo, y me pregunto dos veces si acabe. Después cambiamos y la puse contra la camilla, y yo por detrás. Ahí la mina que no controla el ritmo se fue un par de veces antes que acabe. Lo que me parecio raro es que no se sacara el corpiño, yo me encargue de sacarle las tetas. Después cuando volvi de la ducha, me recibe desnuda. Pasa al baño cuando me cambio.

 

Después cuando vuelve, le dejo 1000 y 100 mas de propina, y me dice que es 1200. Le hago escuchar el audio que me mando, y me dice que había aumentado, es verdad que ese audio era de unos días atrás, le deje los 1200 y no discutí mucho.

 

En resumen, me gustaron los masajes. La señorita es muy atenta, siempre preguntando si estaba todo bien, creo que logramos buena onda. Si bien el relax y la señorita no están mal, creo que seguiré investigando mas.y dejo a esta señorita como un plan B

 

 

Si quieren mas detalle u omiti algo, me pregunta.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo felicito por la experiencia y su caballerosidad al comentar la experiencia y abonarle el gift que la hetaira le pidió sin discusión. Sentado ello, ese aumento de último momento del gift es lamentable, más aún cuando le hizo escuchar la grabación de algunos días atrás- Para mi por ello tachada con lápiz rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Qué garrón... vio que le largaste $100 extras y te manoteó otros $100... considero que, dependiendo de cómo se tome, es suficiente para arruinarte la XP, que por cierto, entiendo que le fue satisfactoria.

 

Le consulto, cómo viene de curvas y panza la chica? Ya que en las fotos no se aprecia bien.

 

Gracias por comentar.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Quizas ahora en frio, me da bronca, en su momento me dio bronca, pero era 100 mas y no me gusta tenes problemas, igual no lo comente pero, pero ella me dijo de dejarlo en lo que me dijo por WA.

Considero positiva la XP porque hace mucho que no tiraba piletazos, y tuve piletazos muy malos, por lo cual uno neutral termina siendo bueno.

 

Coincido con Leonino, las fotos tienen 10 años o photoshop, mas que nada en la cara, se nota que no es una pendeja. tambien en que el cuerpo si bien no esta mal, es flojito.

 

Gracias por comentar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas