Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

 

Gracias por la data capo! Cuándo fue la última vez que tuviste RM? Porque no sé si sigue haciendo

 

Ponele que fui hace 2 meses. Igual te comento que no le copa hacer ni RM. Lo hace porque Paola, la mina que esta con ella le dijo que lo haga para laburar mas. Pero si no le preguntas o pedís, no te lo ofrece. Vos llamaste y te dijo que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ponele que fui hace 2 meses. Igual te comento que no le copa hacer ni RM. Lo hace porque Paola, la mina que esta con ella le dijo que lo haga para laburar mas. Pero si no le preguntas o pedís, no te lo ofrece. Vos llamaste y te dijo que no?

 

Llamé y me dijo que salía 700 la sesión. Le pregunté si incluía rm y me dijo que no. Después busqué xps y encontré algunas de hace un año más o menos en las que se relataba que si hacía rm. Y además es el lugar de Paola que se sabe que hace o por lo menos hacía rm, pero a ella también le pregunté y me dijo que no. Así que me parece que están diciendo que no hacen. No me cierra para nada el arancel de 700 por sólo masajes sensuales, no tiene sentido. Pero por las dudas no fui ni voy a ir, a ver si gasto 700 en una sesión de solo masajes, un garrón jajaja. Igual si es como decís, que no le gustaba y lo hacía de compromiso, no creo que sea buena la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Link nuevo, el otro no funciona más: http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa202/fotos.htm

 

con un pequeño agregado: NO se ofrece ningún tipo de servicio sexual

 

No sé si queda clarito... Parece que la chica nos sigue atentamente y decidió aclarar los puntos...

 

Y ahora que puso el cartelito rojo mucho menos, no da ni para arriesgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas