Jump to content

XP Eveline de BG

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Eveline de BG

 

Si, si, si! Esas fotos son mucho mas reales! Y aun asi de cara la favorecieron mucho!

Yo creo que si se le paga 150 x hora a Eveline no nos quejemos nunca mas de los precios, ya que es una mina de 50 o mas años que no tiene ni Gym ni una gran preparacion ni nada. Ahora que tambien reconozco que cualquier gatero que se precie se tiene que echar por lo menos un polvo con ella para saber lo que es estar con una puta descontrolada y que le gusta la pija de verdad. Porque a ella si la calentas le haces cualquier cosa, pero cualquier cosa de verdad. Yo tube muchisimas reincidencias con ella pero me parece que ya se paso de tiempo de maduracion.

Suerte

 

Salud mjdeflores:

 

Te felicito y agradezco por compartir la data de Eveline. En mi opinion, las fotos recientes de mimosas argentinas son las mas fidedignas:

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Cielo/fotos00.htm

 

01.jpg04.jpg05.jpg

 

 

Saludos y feliz 2008!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP Eveline de BG

 

DESCONTROLADA te parece THONGAS.Viste cuando te tira en la cama,te chanta un chupon,con una mano te agarra del cogote,con la otra te manotea el bicho y ,mientras tanto con el dedo gordo del pie derecho te lo trata de meter en el orto,mientras vos golpeas tus manos sobre la cama pidiendole cuerdas al referi(el perrito de mierda)y ahi nomas te hace una doble Nelson,se habre de gambas y te mete tu cabeza en la cafiola,que como virgen no es,te entra boca,nariz y menton y te dice....haceme acabar papito,todo esto mientras habla por celular,cuando cuelga gira sobre tu cabeza y queda en posicion para 69...por Dios...como petea esta mujer eso si no asustarse si cuando se saca el Felipe de la boca.....porque por ahi mide cinco centimetros mas...pero es el tuyo,lo que pasa que esta mujer tiene una boca que te succiona como un elongador peneano,despues se te sube y te comienza a cabalgar....asi papito....asi papito....suena el telefono,se pone en cuatro,contesta y nadie sabe como tambien te acomodo a vos,que seguis bomba y bomba.....matame guacho....a quien al del telefono....noooo....a vos mi samurai....,hasta que al final se van todos los muchachos y ella te pregunta....seguro que no te queda nada ?....no mamita.Porsupuesto como no se preocupa por la hora,seguro que tenes un Bis,imaginate tu estado al final de 2 batallas.Un dia me le escape con la ropa en la mano y por las escaleras gritaba...volve cobarde que te falta el postre.....te falta hacerme la colita.Realmente tiene bien puesto el apodo de "la guerrera guarani" no se si vale los 150 que estas cobrando ahora,pero que vas a bailar,no le quepa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: XP Eveline de BG

 

A mi no me gustó para nada.

 

Esta vieja, fofa, y le patina la lengua y el embrague.

 

Le enterré todos los consoladores que encontré y me hice tirar la goma, no se la pongo por nada del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Eveline de BG

 

Porsupuesto como no se preocupa por la hora,seguro que tenes un Bis,imaginate tu estado al final de 2 batallas.Un dia me le escape con la ropa en la mano y por las escaleras gritaba...volve cobarde que te falta el postre.....te falta hacerme la colita

 

Una ves cai un sabado a la tarde y como no le venian clientes no me dejaba ir. Lo juro, dos veces empece a vestirme y se me prendia del amigo y quedate y garchame y sin peros.

Gatas que de aburridas te invitan a quedarte a charlar y capaz que un polvo de mas te dan hay unas cuantas. Pero a Eve si te quedas 5 horas, 4 y media le tenes que estar metiendo algo en algun agujero.

Igualmentea mi ya me saturo.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Eveline de BG

 

DESCONTROLADA te parece THONGAS.Viste cuando te tira en la cama,te chanta un chupon,con una mano te agarra del cogote,con la otra te manotea el bicho y ,mientras tanto con el dedo gordo del pie derecho te lo trata de meter en el orto,mientras vos golpeas tus manos sobre la cama pidiendole cuerdas al referi(el perrito de mierda)y ahi nomas te hace una doble Nelson,se habre de gambas y te mete tu cabeza en la cafiola,que como virgen no es,te entra boca,nariz y menton y te dice....haceme acabar papito,todo esto mientras habla por celular,cuando cuelga gira sobre tu cabeza y queda en posicion para 69...por Dios...como petea esta mujer eso si no asustarse si cuando se saca el Felipe de la boca.....porque por ahi mide cinco centimetros mas...pero es el tuyo,lo que pasa que esta mujer tiene una boca que te succiona como un elongador peneano,despues se te sube y te comienza a cabalgar....asi papito....asi papito....suena el telefono,se pone en cuatro,contesta y nadie sabe como tambien te acomodo a vos,que seguis bomba y bomba.....matame guacho....a quien al del telefono....noooo....a vos mi samurai....,hasta que al final se van todos los muchachos y ella te pregunta....seguro que no te queda nada ?....no mamita.Porsupuesto como no se preocupa por la hora,seguro que tenes un Bis,imaginate tu estado al final de 2 batallas.Un dia me le escape con la ropa en la mano y por las escaleras gritaba...volve cobarde que te falta el postre.....te falta hacerme la colita.Realmente tiene bien puesto el apodo de "la guerrera guarani" no se si vale los 150 que estas cobrando ahora,pero que vas a bailar,no le quepa duda.

 

Jajajajajaja !!! Tal cual........ Excepcional relato el suyo.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP Eveline de BG

 

¡¡¡ Vaaaamos...KJON.....el mundo es de los valientes !!! no vas a tener ningun problema,siempre que tengas la prepaga al dia y una ambulancia a tiro,el resto es ....adrenalina y riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Eveline de BG

 

Me agarró miedo de ir.... (Igual coincido que el gift es alto)

 

Anda Kjon. Es un XP que hay que tener. Aunque en el peor de los casos no te supere o no la termines de dijerir, hay que estar ahi por lo menos una vez. Es para darce cuenta lo que es una mina enferma de la pija. Te da una referencia para comparar. Vale la pena!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP Eveline de BG

 

Eveline, eveline, un grato recuerdo invoco, sus perritos arededor de la cama, la accion en el medio, el monologo hasta por los codos, su colectora sin fin... Un polvo de antologia para alguien disfruta lo que hace. Tendria que pensar en un retiro a tiempo.

No la voy a ver mas a la Coca Sarli del paraguay para quedarme con ese recuerdo que todavia me hace temblar.

 

La paragua no se mancha. Se la empoma por la colectora.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas