Jump to content

xp:milli de corriente al 11xx

Valorar esta discusión


Invitado adony

Publicaciones recomendadas

este jueve con gana de tirarme un tirito,llamo al pv donde trabaja tamara y reservo turno con la niña. al llegar la 840 me dice que tami tiene para una hora mas,queres conoser a las otras chicas?....bueno dale.me presentan a las nenas y elijo pasar con loly a lo que me responde.....ella no hace completo, solo karen y milli hacen ....ok paso con milli

bajamos al primer piso, paso al baño y cuando regreso milli esta con una microtanga blanca rescotada en la cama, con ese espetaculo ya estaba en llama:rolleyes: me desvito y me le tiro como un tigre a su preza, comenzamos con un juego previo de franeleo y luego ella baja hasta el pibe y continua con un pete que es una delicia, milli es una nena tranqui pero esa imagen engaña.cuando no aguantaba mas y parecia que iva a explotar le pido un cambio de rol. ella acepta y me deja hacer lo mio,le beso los pecho con lujuria y ella me pide mas despacion luego bajo hasta su vagina y le doy unos beso,a ella le gusta todo lento y cuando se moja me hace saber que quiere que la penetre , le pregunto, como te gusta lento rapido ??' me responde....rapido pero suave.

milli es muy manejable y acompaña la penetracion con uno movimientos que te ponen las neurona a mil. despues de varias poses y sintiendo que voy a explotar,como si estubieramos conectado, ella me dice queres acavarme en la cola??? si le respondo.....se pone gel y toma al pibe y se lo introduce lentamente luego comienza a acelerar el ritmo y a gemir.

esa colita es apretadita y a ella le gusta bien profundo,luego de unos minutos termino como un caballo, nos higiensamos y luego de una pequeña charla nos cambiamos y me voy con una sactifacion .

 

tablita:

 

cara: 7 (tiene carita de timida)

pete:8 (sin y muy bueno)

ogt: 7( chico pero apretadito como me gusta)

pezone 6 ( son chiquito)

honda 5 ( es tranqui)

medida: 90-60-93

altura: 1.65 mt

cabello: negro lasio por deba del hombro

gif: 1/2 40 -1h 60 completo

 

reincidencia : seguro quiero disfrutar un poco mas de ese back.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:milli de corriente al 11xx

 

Muy buena Adoni.

como puedo ubicarla??

tel?? pagina?? ke tenes para mandarme??

Saludos

Y gracias

Rama.

 

te doy la direc de milli colegui....

 

av.corriente 1125 5º A tel: 4382 5878 (clarin)

 

el 31 de diciembres solo trabajan hasta las 18 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:milli de corriente al 11xx

 

Alguno conoce una tal Natalia de la noche¿? Me gustaria saber como es , servicio, xp.

Saludos!

 

compa el otro dia fui a la noche y habia un chabon esperando antes de que yo llegara, el flaco paso con Natalia, pero pude verla antes de que entre...

 

te tiro una tablita pq la mina paso por al lado mio y con buena luz

 

cara: 7, esta de "rubia"

cola: 8

pechos: lo que menos mire... soy amante de las colas, pero tenia normal, ponele un 6... quizs un 7

cuerpo: tenia un poquito de pancita, apenas... pero algo tenia!

 

respecto al servicio... habra que inmolarse, pero en ese pv laburan bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas