Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabella de ArgentinaXP - Que flor de perra

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy jueves, estaba al pedo en la oficina y dije quiero comerme un lindo yeguon, la llamo y me pasa por todo concepto $2300, la verdad me super cerraba el gift y dije hay que probarla si o si y la verdad adelanto no me arrepenti para nada.

Ella esta en un edificio entre retiro y recoleta, cerca del patio bullrich, lindo edificio, nadie te jode, paso y toco el timbre en su depto.

Ella estras de la puerta creo que es ung esto comund e ella, apenas paso, aparece ella con una ropa interior blanca y unos tacazos, no me dejo ni decir hola que ya tenia la lengua d eella en plena garganta, la verdad un avión, yo obvio no me quede corto y segui besando, asi estuvimos facil no se 15 minutos hasta que me suelta, logro ir al baño. El baño 10 puntos.

Salgo y ella estaba en la cama, se para y se acerca, la verdad ella, tiene una cara linda, un cuerpo tremendo, muy buenas tetas oepradas y una cola que es la verdad lo que se lleva los honores de todo. Me agarra y me lleva d ela mano, asi parado comoe staba me tranza de nuevo y me tocaba la pija sobr el pantalon me saca todo y arranca un pete tremendo la tragaba, la llena de saliva, te digo que si segui asi creo que me iba en seco. La paro y me pone el forro y ahi le entre a dar en cuatro por la conchita la verdad que buen garche, ahi le puse und edo en la cola,d espues 2 dedos en la cola y ahi ya ella me dice dale se que me queres romper el orto obvio que con esa pija te lo voy a dar, se puso saliva en la cola y me dice ahora haceme bien la cola.

Yo como estaba se la fui metiendo de apoco hasta que toco el fondo ahi empece el mete saca furioso, hasta que no di más y exploto adentro de la cola.

La verdad quede rendido y muy satisfecho, asi que la verdad la hiper mega recomiendo, dejo el link de ella.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas