Jump to content

XP: Ammi de Platynum (desilusión)

Valorar esta discusión


Cupero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Ammi de Platynum (desilusión)

 

Lastima la Xp.

yo la visite tres veces ( una junto con la prima) y la pase muy bien, pero bue todos tenemos nuestros días y la verdad es que las chicas ( más si son activas) despues de cuatro o cinco clientes no quieren más sopa. La última vez si bien la pase bien me di cuenta que estaba cansada.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: XP: Ammi de Platynum (desilusión)

 

Lo mismo paso conmigo, pero note que era porque habian pasdo varios gateros. Seguramente los que tuvieron exito habran sido los que pasaron primero o la encontraron descansada con ganas de.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ammi de Platynum (desilusión)

 

Con Ammi si bien no expuse mi XP porque ya habian varias , la pasé muy bien con ella es mi estilo , la chica tranqui y para nada guarra.

Lamento tu xp., seguramente tu revancha será pronto y que tengas la mejor de las suertes.

Lamentable lo tuyo Fer no comparto la tirada de pelo , oreja y tratarla de hacer ahogar con la pija como bien decis.

Si después de esta humillación recibida te pidió 100 , no me parece en nada desacertada su actitud.

Un accidente se puede producir en cualquier momento , máxime con tu actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas